diamantes para slime

1.3K 115 151
                                    


   •┈┈·┈•••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈·┈••

Ser dueño de una ciudad no es nada facil,y menos cuando eres dueño de la mayoría de casinos y hoteles en esta.

Quackity estaba por volverse demente,llenar tantos papeles diferentes con la misma firma lo estaba volviendo loco,lo peor,tenía que leerlos para no caer en ningún tipo de estafa hecha por gente de mierda,el ya sabía ese juego.

24/7 encerrado en su oficina leyendo pilas de miles de papeles era un infierno,sus descanzos duraban,nada,los fines de semana nunca los utilizaba,¿por qué? Porque no tenía a nadie,prefería estar repitiéndose a sí mismo "usaré este fin para no tener tanto trabajo este lunes,cuanto más rápido mejor" y siempre terminaba siendo lo mismo,nunca terminaba,su vida era una dona,sin inicio y sin fin,y su trabajo lo estaba comiendo vivo.

Esto nunca terminaría,nunca lo hará,bueno,eso es lo que pensaba,asta que alguien llego.

Un chico,no humano al igual que el,tenía slime por partes de su cuerpo,mucho más slime cuando este se ponía nervioso,parecía no conocer absolutamente nada de nada en el mundo humano,era raro y tierno a la vez.

Cuando lo conoció no pudo con su curiosidad y se lo termino llevando a su enorme penthouse.

No lo molesto para nada,su "casa" por no decir mansión era enorme,se sentía solo,MUY solo,así que llevarse a ese chico para su compañía,lo ayudo bastante.

Ahora tendría en que aprovechar sus fines de semana;todos los fines se la pasaba enseñando y contestando preguntas al adorable chico slime,aunque con el tiempo,se dio cuenta que el que aprendia era el,su vida fue desaprovechada siempre en el trabajo,no llegó a disfrutar,claro que algunas veces llego a hacerlo,tenía varios casinos porfavor,pero no se daba cuenta que esa diversión no era para nada sana,ese chico,ese simple chico,le abrió los ojos,le enseñó que el mundo podía ser más que simplemente trabajo y casino,le debía un gran gracias.

Con el paso de los meses,slime aprendió...bueno progreso un poco,pero al menos sabia varias cosas del mundo humano.

Quackity obviamente seguía trabajando,y para no dejar al chico slime solo,lo llevaba con el,le enseñó una que otra cosa en el trabajo y de un día a otro el puesto que varios ahí querían desde muchísimo tiempo se lo llevó el slime.

Ahora era el ayudante y mano derecha de Quackity,todo el tiempo a su lado,llevando y entregando papeles como todo un secretario.

En ningún momento se separaban,slime siempre al lado de quackity,quackity siempre de lado de slime,ninguno en otra parte los dos siempre juntos.

Varios en el trabajo adoraban y mimaban al slime,como no?era adorable,su sola presencia te tranquilizaba,varios al conocer un poco al chico sabían exactamente porque Big Q lo quería a su lado,ese chico hacía feliz con tan solo su presencia.

Así como varios lo adoraban,otros lo despreciaban,como era que un chico que apenas llegó se llevara un rango tan alto que ellos querían desde años,varios llegaban a hacer "bromas inofensivas" al joven,y aunque fuera malo,el chico nunca lo dijo,no lo tomo como algo que se tomara a mal,y aunque fuera así,el no sabría identificarlo.

Un año paso,y toda la vida de quackity cambió,¿como no? Todos en su ciudad lo conocían como,"Big Q",y que de la nada le llegara un muchacho llamándolo "Quackity de las nevadas" le vajo demaciado,aunque claro,antes era un poco raro para el,el ser llamado así,ahora cada vez que oía esa simple frasecita de referencia a el lo ponía feliz,ya que solo dejaba a una única persona referirse a él de esa manera.

   •┈┈·┈•••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈·┈••

Otro día más de trabajo,sentado en su cómoda silla de cuero negro,Big Q de nuevo firmando papeles.

one shots//quackcicle𓋼𖥧..̮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora