》》》》》》✧《《《《《《
Nubes esponjosas,eso miraba Slime a travez de su balcón,hace unos dias el cielo azul se convirtio en un cielo gris que no prometio arcoiris.
Cada vez hacia mas frio y eso hacia obvio que el invierno estaba llegando a Las Nevadas.
Fue obvio que Charlie le preguntaria a Quackity el porque las nubes grises no se iban,el solo le contesto con un "son nubes de frio".
Slime casi no entendio a que se referia,a caso las nubes eran como un gran aire acondicionado para el mundo?
Bueno nos desviamos un poco del tema,Charlie esperaba el llamado de Quackity para salir de casa,hoy irían de compras navideñas y a comer.
Lo tomaron como un buen dia para salir a despejarse un poco.
-Bien,ya esta todo listo-Quackity entro al balcón en donde se encontraba el menor abotonando su gabardina color negra con algunos toques de color azul marino en las mangas.
Slime volteó a verlo para sonreirle un poco y vajar el escalon del balcón y acercarse a el -Bien!! Que esperas Quackity de Las Nevadas vamoos!-
Slime tomo del brazo a Quackity para salir de la casa,al salir el mayor jiro la perilla asegurandose de que la puerta estubiera bien cerrada.
-hacia donde iremos primero?-dijo el castaño dejando de jalar el brazo del mas alto.
- te parece ir primero a comer? Tengo hambre- dijo el ezabache riendo por lo vajo.
》》》》》》✧《《《《《《
Al terminar de desayunar empezaron a pensar que podrian comprar primero,ya tenian el arbol en casa solo faltaban las decoraciones.
Se decidieron por primero comprar la alacena,los vegetales las frutas y las carnes,asi que fueron a varias tiendas para comprar las mejores cosas.
Al terminar de comprar toda la comida empezaron por lo divertido.
Saber como y de que color adornarian esta navidad.
El color del año pasado fue un poco común,rojo y blanco,ellos querian ser mucho mas originales que el año pasado,asi que para tener más tiempo para pensar decidieron sentarse en una banca y pensar en todas las convinaciones de colores.
Habian demaciadas convinaciones y más cuando su arbol de navidad era color blanco,tendrian que pensarla bien.
-Te parece morado y plateado? - dijo el azabache, su acompañante dudo un poco.
-Es un color bonito pero no creo que valla con nosotros-
-Dorado y plateado?-
-...-
-amarillo y naranja-
-bonita convinacion pero sera dificil encontrar esos colores- El pequeño slime se recargo en la banca con un poco de cansancio por pensar unos buenos colores.
-porque sera dificil?- el azabache se puso un poco más adelante para poderle ver la cara a su preciado slime.
-me refiero a que solo encontraremos colores chillones nada bonitos para el arbolito...- Quackity solto un pequeño "ou" como simbolo de derrota.
-bueno...no es tan malo seguir los colores del año pasado no crees??- el slime bufo.
-creo que esta bien- el castaño dio una pequeña sonrisa levantandose de la banca.
El azabache alzó la mano para que el slime la tomara y la jalara para levantarlo,acto que lo íso reir al instante.
》》》》》》✧《《《《《《
ESTÁS LEYENDO
one shots//quackcicle𓋼𖥧..̮
Randomone shots de esta parejita uwu si no te gusta este ship favor de no leer,esto esta hecho para entretener y no para insultar o ofender a alguien. no dejar comentarios inofensivos. se aceptan críticas constructivas para esta historia. tengan paciencia...