Especial de San valentin!~♡

143 16 8
                                    

♡_×_×_×_×_×_×_×_×_♡

¿Sabes como es pasar San Valentin con alguien a quien realmente amas?

Bueno, a palabras de Slime, era algo realmente especial y romántico, no importaba mucho el momento inoportuno en el que estubieran, si estaba con Quackity cualquier momento sería especial.

El 14 de febrero para él, era un día normal al igual que todos, eso fue hasta que el azabache le dio un regalo, una caja de chocolates y 7 cartas dentro de ellas.

¿Quieres saber lo que decian?

Aqui vamos con esto que te dará caries de lo romantico que es.

Ve y lavate los dientes.

♡_×_×_×_×_×_×_×_×_♡

1ra Carta.

Querido Charlie.

Hoy, es dia de San Valentin, y sé que preguntaras ¿Quíen es Valentin y porque le festejan hoy?

Bueno, no tengo la más minima información de como responderte esa pregunta, pero te explico que San Valentin es una celebración para los enamorados.

Tal como tú y yo.

Hoy veras las calles repletas del color rojo y sus variantes, a varios enamorados caminando por ahi con regalos costosos en sus manos, no importa la edad, todos suelen recibir algo hoy y creeme que tu no seras la excepción.

Se que no es demaciado comparado con las cosas que suelo regalarte comunmente, pero espero que este ramo y estos chocolates te gusten.

Sin más que decirte espero verte esta tarde.

Con mucho cariño y amor, me despido.

Att: Quackity

♡_×_×_×_×_×_×_×_×_♡

2da Carta.

¿Alguna vez te he contado lo mucho que te amo?

Espero que si, se que no puedo estar contigo todo el tiempo, pero quiero que sepas que no importa lo alejado que este de ti, siempre te amare de la misma manera en que lo hice la primera vez, y incuso te amaré más.

Para este san valentin quiero que sepas lo orgulloso que estoy de ti y de lo mucho que te amo.

¿Te parece si salimos a cenar esta noche?

Espero tu respuesta cariño.

Att: Quackity

♡_×_×_×_×_×_×_×_×_♡

3ra Carta.

¿Te he dicho que te amo? Si, yo se que si lo he dicho, pero, ¿te he dicho la razón del por qué?

Bueno, lo supe desde que no podia dejar de verte, desde que escuche tu risa y se volvio mi sonido favorito.

Tus ojos los cuales me hacen estar en el mismo edén y tus abrazos tan reconfortantes que se volvieron mi lugar seguro desde la primera vez que te abrace.

Te amo Slime, y no lo digo solo porque si, de verdad te amo demaciado.

Todo lo que haces es perfecto, eres la mejor persona que he conocido y la unica a la cual amaré y respetare de pies a cabeza por el resro de mi vida.

Y nada podrá cambiar lo que siento por ti.

¿Por qué no nos unimos en sagrado matrimonio?

one shots//quackcicle𓋼𖥧..̮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora