enfermo

511 42 78
                                    


>------------°♡°------------<

Musica y más musica eso era lo que se escuchaba dentro del casino,la gente celebraba el ultimo dia del año y el inicio de una nueva hera.

las 12 en punto se escucharon,con ellas las campanadas y los gritos de la gente que no se hicieron esperar para tocar con ellas.

"¡Feliz año nuevo!" Frase mencionada por todos los que estaban ahí,abrazos,besos y buenos deseos por todas partes.

Big Q sonreia de la felicidad,buenas vibras por todo el lugar,algo de lo que el nunca estuvo acostumbrado,la gente de su casino era muy competitiva,por lo que las vibras ahi no eran demaciado buenas,pero hoy,era una excepción.

Se acercó a su pelicastaño y acomodo sus brazos por su abdomen y poso su cabeza en su hombro.

—Feliz año nuevo,mi querido slime~— el mensionado rio y volteo a verlo dando un pequeño beso en su mejilla.

—Feliz año nuevo Quackity de las nevadas!— el azabache no queria nada más,simplemente el mejor inicio de año de su vida.

>------------°♡°------------<

1 de Enero.

Big Q apenas se estaba despertando,tomo la cobija para taparse su desnudo pecho,sentia un punsante dolor en la cabeza y además de eso sentia calor.

Desde anoche empezó,un pequeño dolor de cabeza del cual estaba acostumbrado,al llegar a casa sus ojos empezaron a arder al igual que su cuerpo,se sentia caliente con unas severas ganas de vomitar,¿habré comido demasiado? Se pregunto,pero era obvio de que esa no era la pregunta.

Al llegar a su abitacion despues de desearle las buenas noches a Charlie,se quito la parte superior de su ropa dejandolo desnudo de arriba,al intentar quitar la parte de abajo no pudo,el dolor no lo dejaba,asi que su unica opcion fue acostarse en su cama y quedarse dormido.

Cosa que a la mañana siguiente le hizo mal,el frio y el calor se fusionaron en su cuerpo haciendolo gemir de un dolor punzante en su cabeza y torso.

Habia amanecido enfermo con demaciada calentura y dolor de cabeza, queria levantarse de su cama pero el dolor punzante no lo dejaba, no tenia más remedio que quedarse en cama.

Charlie lo hiba a regañar, anoche antes de ir al casino para la celebracion de año nuevo le habia dicho que el no necesitaba su abrigo porque "el estaba acostumbrado al frio, Slime le dijo repetidas veces antes de irse que se lo pusiera, pero el persistió.

Ahora estaba arrepentido, dios ¿por qué no le hizo caso desde la primera vez que le dijo que se pusiera su abrigo? Bueno ahora tendria que enfrentar las consecuencias.

Tomo su telefono y marco a su amigo para que se encargara del casino solo por ese dia en su ausencia, le dijo que habia amanecido enfermo y no podria ocuparse de los papeles importantes, y tambien le pidio que cancelara la junta que tenia para ese dia, no era importante pero aún asi le gustaria encargarse de ese asunto.

Colgo el telefono y se volvio a acostar esperando que Charlie se levantara y viera su estado tan trágico.

>------------°♡°------------<

—Yo te lo dije Quackity de las nevadas! Tenias que ponerte tu abrigo.

Ahora mismo estaba siendo regañado por el menor mientras media su temperatura.

—Lo sé, lo sé, me arrepiento de verdad lo siento.

El castaño miro el termometro.

—Ayy~ Quackity de las nevadas, tienes friebre...

El azabache se puso feliz, si! El año comenzo muy bien, dia libre justificado, y con toda la atención de charlie solo para él.

—Ire a prepararte una sopa, tu descanza ¿si?

—¿Estas seguro de que no quemaras mi cocina?

— haré una sopa de sobre como me lo enseñaste, tú tranquilo.

El de lentes  le sonrio apago el foco y cerró la puerta, el azabache dio una sonrisa ladeada y se recosto en su comoda cama.

Como le encantaba estar enfermo.

>------------°♡°------------<

—Comela caliente, tal vez eso te ayude un poco a sanar.

Empezo a comer la sopa con la vista de Charlie sobre el, se notaba preocupado, Slime creía que un resfriado era muy serio, y claro que no se equivocaba, pero para Quackity un resfriado era un dia libre con atención ilimitada.

—¿Como te sientes? ¿El dolor de cabeza ya se te quito?

—Se calmo mucho más desde la pastilla que tome esta mañana.

—Me alegro.

Quackity termino su sopa y se recosto de nuevo con Charlie sentado a su costado.

—¿Podrias dormir conmigo char~?— dijo Quackity mientras alzaba ambos brazos pidiendole un abrazo al castaño.

Y el abrazo no fue rechazado, segundos despues sintio un peso encima de el.

—¿Podrias hacerme caso la proxima vez que te diga que te abrigues?—el castaño se escondio en el pecho del más grande.

—Claro que lo haré—abrazo a un más al castaño y dio pequeños besos en su cabeza.

Ambos se habian quedado dormidos y acurrucados, y no fue sorpresa cuando Charlie se resfrio poco tiempo despúes.

>------------°♡°------------<

Hola raza, ya regrese xd.

Feliz año nuevo Jaksjkasja.

* baila en depresiva *

842 palabras

[22/1/2023]

one shots//quackcicle𓋼𖥧..̮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora