al fin...

244 26 20
                                    

.-___☆___☆___☆___-.

—Ya estas listo Slime?— pregunto el azabache asomandose a la abitacion del mencionado.

—Si— volteo a ver a Quackity mientras abría los brazos para que este lo abrazara, algo que obviamente hizo.

—Este sería un día muy especial...— susurro el de alas doradas.

—si tu lo dices así será— río un poco el castaño y alzo su mano para acariciar la melena del mayor.

—Quackity de las nevadas...— el mencionado se separo un poco del abrazo para ver al más bajo.

—mhp?—

—Y tu gorro?— preguntó.

—Será una salida especial Slime, necesito que me veas sin mi gorro, quiero que veas todo de mi—

El mencionado se sonrojo un poco y solto una pequeña risita, después de eso se volvieron a abrazar.

Después de unos minutos ambos se separaron, y salieron de casa.

.-___☆___☆___☆___-.

Eran las 4:40 de la mañana, ambos habían madrugado para salir temprano, era algo que Big Q había planeado desde hace mucho tiempo, más asta ahora sus planes se hicieron.

Llevaría a Slime a un pequeño lugar con árboles de sakura, y ahí le pediría que fuera su pareja mientras ambos apreciaban el amanecer.

Estaba muy nervioso, dios, como no lo estaría? Al fin le pediría a slime que fuese su pareja, después de 2 años y medio de estar tirandole indirectas, sólo quería que el pelicastaño fuese suyo.

Al entrar ambos al auto y estar unos minutos en el, Quackity bajo todo el volumen a la radio y se dispuso a empezar a mostrar más de costumbre sus sentimientos hacia Slime.

—Oye Char— dijo el de cabello azabache deteniéndose en el semáforo rojo.

—mhp? Que pasa?—

—Sabes que te quiero ¿verdad?— el peli castaño se sorprendió, y no dudo en soltar la respuesta.

—Claro que lo se Quackity de las nevadas!— El mencionado sonrió.

—Me alegro mucho que lo sepas, porque hoy te lo demostraré una vez más— al terminar de decir eso el chico slime alzo una ceja.

¿Demostrárselo? Si eso lo hacía todos los días, no necesitaba demostrarlo más.

Al ver que el semáforo se puso en verde, Quackity arranco el carro mientras subía volumen a cualquier canción que apareciese en la radio.

Todo hiba extremadamente bien, hasta que el carro dejó de funcionar...

Poco a poco las llantas dejaron de moverse, y eso hizo que Quackity se sobresaltara, estacionó el carro a un lado de la carretera y lo apago.

—Eh!? ¿Ya llegamos?— pregunto slime a lo que Quackity solo negó varias veces.

—No se que es lo que paso, lo cargue de gasolina antes de arrancar...—un tono de tristeza y desesperación se escuchaba en su voz, esto no podía estar pasando.

El lo había planeado todo, hasta el más mínimo detalle.

Que mala suerte para el.

¿Verdad?

Bueno, no del todo.

A Charlie le gustaba lo que había detrás de la ventana.

—Este es un lindo lugar...— soltó.

one shots//quackcicle𓋼𖥧..̮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora