~-----•----------*☆*-----------•-----~
Hace poco tiempo Big Q le habia regalado un libro marino a Slime para mejorar su lectura,queria que el chico la tuviera más que desarrollada asi que le compro un libro que entretendria a Charlie por un tiempo,pero cuando lo termino,le pregunto si podria leer otro libro con informacion parecida,poco a poco el chico de cabello castaño desarrollo un amor hacia lo marino,corales,peces,algas,caracoles,cuarzos de sal y muchas cosas más que tuvieran algo que ver con el oceano.
Quackity por su parte tambien habia desarrollado un amor por lo mismo,escuchar a Charlie leer sobre las cosas debajo del agua lo relajaban demaciado,podria decir que amaba todo lo marino por igual,pero habia un tema en especifico que le encantaba que Charlie le leyera.
Las medusas a Quackity simplemente le encantaban,su cuerpo sin huesos y la manera en que se defienden era asombroso,pero algo que le facinaba era la descripcion de estas en algunos libros,"Animales marinos de cuerpo gelatinoso" le causaba gracia oir eso.
Tanto fue su amor por las medusas que en su oficina la de charlie y la sala de su casa tenia mas de 1 cuadro de ellas,era facinante como en tan poco tiempo habian desarrollado un fanatismo por lo marino,y ni pensar que comenzo solo porque queria mejorar la lectura de Charlie.
De tanto leer de los animales marinos Quackity habia decidido salir con Charlie a un Acuario,ahi habria todo tipo de animales marinos.
~-----•----------*☆*-----------•-----~
-¿listo Slime?- pregunto el azabache asomandose a la habitacion del castaño.
-listo- contesto poniendose la camara como coyar y salir de su habitacion con el mayor a su lado.
Cuando Quackity le dijo a Slime si queria ir al acuario,Charlie se emociono y salto por todas partes,ambos buscaron en los siguientes dias,acuarios a los cuales visitar,encontraron uno y decidieron pagar las entradas por internet,un dia antes de ir Quackity le regalo una camara fotográfica a Slime para que le tomara foto a todo lo que le gustara.
-Bien- Quackity cerro la casa con llave girando la perilla de nuevo para asegurar que avia cerrado bien su casa y ambos se dirijieron al acuario.
~-----•----------*☆*-----------•-----~
-Whaaa! Nisiquiera eh entrado y todo luce taaan bonito!-dijo Charlie susurrando para entrar dando unas pocas vueltas,Quackity río.
-lo sé,esto sera literalmente una aventura!- ambos empezaron a caminar.
Cuando llegaron a un poco mas de la entrada,una chica empleada del establecimiento les pidio una foto para el recuerdo,ambos aceptaron acercandose a una pantalla verde para tomar la foto.
Al tomarla,la chica les dio un mapa deceandoles un feliz recorrido por todo el acuario.
~-----•----------*☆*-----------•-----~
Primero empezaron por una zona con una pecera enorme con 3 tiburones martillo,de fondo se escuchaba una voz narrativa dando datos curiosos de los animales que se estaban viendo,Charlie saco su camara la puso en un ojo y tomo la foto,Quackity sonrio,la primera foto habia sido tomada.
Al seguir caminando se encontraron un poco mas de peceras pequeñas,en ellas estaban peces payaso,caballitos de mar,estrellas de mar y decoraciones de corales marinos.
En esas peceras se tomaron las fotos,dos,tres,cuatro y cinco.
Despues de varias peceras con los mismos animales anteriores se encontraron con una pared de pecera la cual contenia mantarrayas,ahi se tomo la foto seis,a la derecha estaba una puerta que dirijia a un mini museo con huesos de diferentes animales marinos como,ballenas,tiburones,estrellas de mar,delfines y peces,Charlie no le tomo foto a eso,dijo que es "triste";ahi tambien se encontraron con el cartilago de una mantarraya.
Saliendo del pequeño museo de huesos,salieron al aire libre,donde podrian tocar a varios animales,como delfines,focas,y dar de comer a los peces.
Charlie emocionado,compro comida para peces y les dio de comer,Quackity con su camara tomo su foto uno.
Despues de eso entraron a una mini tienda donde compraron agua y caminaron hacia donde estaban los delfines,en pocos minutos habria una función y Slime queria verla.
~-----•----------*☆*-----------•-----~
-Whaa!! Que lindos delfines! Oh ohh! Mira la foto que le tome a este!es muy tierno ~- Slime le mostraba unas cuantas fotos que le habia tomado a los delfines,uno jugando con una pelota,y otro saltando a travez de un aro.
-Oh! Mira la que tome yo-ahora era el turno del azabache de mostrar sus dones fotograficos,en la fotografía se encontraba un delfin comiendo y atrapando lo que le lanzaban.
-aww~ Que lindoo! - ambos seguian caminando para seguir con el recorrido,este seria el momento favorito de Quackity,veria a sus cosas favoritas juntas.
Antes de entrar a la sala se escuchaba musica relajante.
Por lo que avian visto en el mapa seria la ultima habitación que recorrerian,la aventura avia terminado.
Ambos entraron y lo primero que Quackity noto fue que no habia absolutamente nadie en la sala,antes de seguir viendo alzo la cabeza dejandolo con la boca abierta.
Esperaria a que Charie dijiera algo al respecto de la sala,tal vez que hiciera algunos ruiditos o alguna cosa,pero por parte del slime no se escho nada,solo un pequeño "uh" que fue cuando apenas entraron a la sala.
La habitacion estaba en silencio,Quackity no podia dejar de mirar,sentia que su corazón explotaria con lo lleno de felicidad que estaba en ese momento.
Fue facil olvidar todo lo que tenia.
Un dia estaba solo en su oficina firmando papel tras papel sin un fin soñando con ser feliz algún dia y al siguiente despertandose de su sueño dandoze cuenta que se íso realidad,ahora mismo,el,era feliz.
Gracias a esa persona,que lo íso despertar,él,el primero que lo habia escuchado,él,el que relleno ese pedazo de corazón y alma que todo el tiempo se sintio vacio,ahora y al fin,se sentia lleno.
-Charlie- el momento de silencio desaparecio,el castaño volteo su cabeza un poco hacia arriba para poder ver al azabache.
-te tomarias una foto conmigo aqui?... las medusas,tú,ambos...son especiales para mi,me gustaria tener el recuerdo de que tu hayas estado aqui conmigo-su voz se habia encariñado,charlie sonrio y fue a abrazarlo,no como las veces anteriores,este abrazo,cada abrazo de el,era uno mejor que el anterior.
-eso no se pregunta Quackity de las nevadas-
~-----•----------*☆*-----------•-----~
Dias habian pasado desde esa salida hacia el acuario.
El sol reflejaba nuevas esperanzas para los habitantes de las nevadas,Big Q se estaba levantando para iniciar su nuevo dia,volteo a la pared y en ella vio el motivo de todas sus sonrisas.
Colgada a la pared habia un cuadro hecho collage,en el habian fotos del dia del acuario de diferentes animales marinos tomadas por charlie,habia otras las cuales fueron tomadas por Quackity,eran donde charlie se escontraba sonriendo dando de comer a los animales o simplemente apreciando las cosas.
Habia una foto,que destacaba en las demas,era una foto de ambos,detras de ellos se encontraban medusas de diferentes colores y tamaños.
Quackity habia tomado todas las fotos para hacer ese cuadro,no solo tenia uno,si no que tenia dos,solo que el segundo era mucho mas pequeño y solo era la foto de el y charlie,ese cuadro se encontraba en la mesa de su oficina.
~-----•----------*☆*-----------•-----~
HOLA!....
PERDONENMEPOR NO AVER ACTUALIZADO ANTEEES.
Estaba ocupada estudiando para la semana de examenes trimestrales,pero tranquilos! Ya estoy de nuevo aqui y con mas imaginacion que nunca!
Asi que no se preocupen por esta historia,terminare actualizando tarde o temprano! Bueno eso es todop, gracias por leer!y BYE.
También disculpen por el episodio tan corto y mal narrado,lo hice a la rapida porque ya queria actualizar =w="'
1313 palabras
[18/11/2022]
ESTÁS LEYENDO
one shots//quackcicle𓋼𖥧..̮
Randomone shots de esta parejita uwu si no te gusta este ship favor de no leer,esto esta hecho para entretener y no para insultar o ofender a alguien. no dejar comentarios inofensivos. se aceptan críticas constructivas para esta historia. tengan paciencia...