Preparando pastelillos![especial de halloween]

745 46 53
                                    

┌────── ∘°❉°∘ ─────┐

Octubre,el mes favorito de varios y también el mes que da inicio al tiempo de frío,llega el otoño una época hermosa donde todo lo verde se torna en colores calidos como el amarillo el rojo y el naranja.

Las hojas de los árboles se caen tal como las flores de sakura en abril,un espectáculo hermoso,simplemente encantador.

También es el "mes del miedo" o conocido en algunas partes el "mes de las brujas".

Niños pidiendo dulces,adultos haciendo fiestas con alcohol,familias disfrazándose de lo que está de moda este año,es un mes con muchas cosas que hacer y pensar.

Nuestros 2 protagonistas aún estaban dormidos,dia 29 de octubre,2 días antes de halloween,ninguno había pensado en que hacer aún,Slime aún no entendía por completo la celebración,el año pasado solo estuvo sentado en el casino viendo a varias personas ebrias,aún recuerda cuando Quackity lo tuvo que encerrar en su oficina porque 2 chicos empezaron a pelear feo y uno terminó quebrando una botella de vino en la cabeza del otro.

Quackity sabía que ya no seria bueno ir al casino de nuevo este año,pensó en salir,pero tampoco sería bueno,varios estarían haciendo bromas pesadas en las calles después de las 12,así que descarto esa idea.

También había pensado en disfrazarse,pero rapido se arrepintio.

El caso era que inguno sabía que harían el 31.

└────── °∘❉∘° ─────┘

┌────── ∘°❉°∘ ─────┐

De compras de nuevo,muchos detalles de calabazas,telarañas,brujas, abrumaban y adornaban por las tiendas este año.

A slime le encantaba ver todo tan decorado y detallado,algunas cosas hechas a mano,otras simplemente compradas en otros lugares,pero para el todas eran igual de espaciales y bonitas.

Niños por todas partes,eso miraban ambos, corriendo y saltando felices decididos de que se disfrazarian este halloween.

Entre ellos de nuevo miraron a una pequeña azabache conocida.

Aunque no quisieron acercarse a ella porque estaba con su pequeño grupo de amigos.

Lo primero que íso Quackity fue buscar a sus padres,una idea había brotado de su cabeza como las gotas de agua en lluvia.

Tomó la mano del pelicastaño y empezaron a caminar alrededor,los padres de la pequeña no deberían estar lejos,al menos no como la última vez...

Pararon al ver un hombre pelirrojo en una tienda de disfraces.

Quackity le llego al hombre,el cual le saludo,no tardaría en saber sus planes para halloween.

└────── °∘❉∘° ─────┘

┌────── ∘°❉°∘ ─────┐

—Entonces?—pregunto el azabache.

—todo con la condición que lleguen antes de las 9:00p.m.— dijo el pelirrojo estrechando la mano del azabache.

— trato — el castaño soltó un "si" a lo vajo como símbolo de victoria.

— Okey,entonces pasarán por elizabeth a las 7:00p.m.— en ese momento el castaño estaba saltando de alegría.

A Quackity se le ocurrió la grandiosa de preguntarle a los padres de elizabeth si dejarían a la niña salir con ellos,ya saben,salir por dulces,llegar a casa,ver películas,hornear algo y desvelarse.

one shots//quackcicle𓋼𖥧..̮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora