capitulo cuatro.

50 6 0
                                    

✨El universo no te da lo que pides con tus pensamientos: te da lo que exiges con tus acciones✨

✨El universo no te da lo que pides con tus pensamientos: te da lo que exiges con tus acciones✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo espero y ninguno de ellos me odie, ya que no deseo que ninguno de ellos me odie. Son muy importantes para mí..y si los pierdo ahora sí estaré solo y no deseo eso...

(cinco años atrás)

Mi papá llegó con varios hombres. Me está dando miedo, ya que a veces me pega por su estado de ebriedad. Mi papá hace un año casi que cambio, después que mi mamá murió, se que es mi culpa pero si pudiera regresaría el tiempo y desearía haber muerto yo y no mi mamá. Suspiro y escucho las risas, las groserías. Huele horrible, creo que están fumando dragas. Niego y entro a mi habitación. No cenaré hoy. También está el. Ese chico que me da miedo. Siempre que viene me ve y sonríe, de manera rara. No se porque pero al principio se me hacía muy amable pero ahora me da mucho miedo el como me ve... Me quedo escuchando en la puerta.

-¡Vamos Park! Págame -gritan. Creo que mi papá volvió a pedir dinero.

-No tengo, mira ya se que podemos hacer. Tengo un hijo...

-¡¡Que!!-Santi como todo mi cuerpo se congelo. Debo esconderme.

-Esta allá arriban has lo que quieras el te pagara. -dice mi papa. Salte a mi cama pero fue inútil en mi puerta ya estaba un chico como de dieciocho años. Era el... Ese chico que me da miedo.

-¡¡S..salte!!-grito pero el chico niega.

-Tu papa dijo que podía divertirme contigo. Así que lo haré mocoso. - solo sentí como me empujó a la cama. Comencé a patelear pero era inútil. El rompío mi ropa y poco a poco quede desnudo.

-¡¡P-papá ayuda!!...¡¡No...me duele!!!..

-¡¡Cállate y disfruta!!-grita dándome tres cachetadas. Cada beso, cada caricia que me daba era un asco horrible..me violo como tres veces.

-¡¡Baekho nos toca!!-gritan unos señores. El chico ríe y sale de la habitación. ¿Dios por qué yo? ¿Porque solo soy un niño debo sufrir así?.. Mami ¿Porqué me dejaste aquí?...

(Narra Zhoumi)

-L-los señores me violaron ...las veces que quisieron..le pagaron a mi papá para que abusaran de mi... Todos usaron protección...solo el primero que me violo no... Baekho...

-¡¡P-porque jamás nos dijiste!!...

-M..mi papá dijo que fue mi culpa...me pegó y me grito.: las personas sucias como tú, no sirven en el mundo... Dos meses después cuando cumplí cartorce supe que estaba embarazado...

-P...pato...

-N..no tuve el valor de ...abortar..... Porque sabía que el...bebé no tenía la culpa.. Kangin sabía...

-¡¡Cómo que el sabía?..

-S..si...cuando le dije ...me dijo que era lo peor..que lo lastime..que yo sabía que sentía el por mi... Y..yo quería a Kangin... pero el fue el primero en rechazarme...así que opte..no por decir nada...no quería perderlos a ustedes también..y decidí jamás volver a enamorarme.. eso a la larga me lastimaría..

When You Cry Ángel... An angel smiles again (Zhoumi y Leeteuk}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora