"No cometas el mismo error que yo y trate de correr cuándo ni siquiera pude caminar. Cuándo estés cansado, descansa un poco. Cuándo estés triste, adelante llora.
Está bien tomarse un descanso.
Entonces, un día, seguramente llegará el día en que podrás volver a correr. "Está bien, no estar bien"🦋Zhoumi me sigue abrazando tan tierno que me hace sentir seguro, y más me hace sentir que no estoy solo,. Zhoumi es demasiado calido,.. Zhoumi me llena de besos y sonrió. Desde que llegué aquí no volví estar solo...
-M..Mimi.. gracias por amarme y gracias por amar a Félix... gracias por llegar a mi vida...
-Ángel te amo y sabes que al aceptar que llegaras aquí, fue lo mejor que me pasó, y gracias a ti por abrirme a mi tu corazón.y por enseñarme amar-dice Zhoumi besandome y me abraza. Sonrio y lo que jamás pensé que un día me pasará, está pasado ahora. Creo que acabo de darme cuenta de algo que no había notado...
(Povs Heemin)
Odio, es lo único que siento en estos momentos. Jamás pensé que el padre de Leeteuk viniera a hacer algo así. Pero lo que más me duele es que el se siente solo aún, teniendonos a nosotros. Siwon suspira y toma mi mano.
-Calma, el se dará cuenta que no está solo, que hay personas que lo aman como tú y como Chae. Además es obvio que se sienta así, ya que aunque nos duele ese desgraciado es su padre..
-Siwon...me duele verlo así,el poco a poco se está apagando, es como si toda su vida se fuera, cuando él volvió a sonreír ese maldito viene y le pega .
-Lo mas seguro es que estuvo vigilando la casa..-dice Wonho viendo a Siwon. Donghae y Eun se sientan y los veo.
-¿Por qué le quitaron a Félix a mi amigo? ¿Y cómo se lo regresaron?-digo serio. Donghae sonríe y me ve.
-Porque no seríamos parte de un secuestro de menores. Ese maldito nos dijo que Leeteuk renuncio a su hijo, así que nosotros contactamos a Leeteuk. El proceso duro dos años por eso Félix lleva el apellido Lee, gracias a un amigo Félix volvió con su Omma. Además el merece estár con Leeteuk. -dice Hae. Eun sonrie y nos ve.
-Nosotros deseábamos un bebe. El papá de Leeteuk nos contacto.. nosotros creímos que era verdad que no deseaba cuidar a Félix. Pero era mentira.. leeteuk nos contacto y nos dijo todo sobre su padre y su embarazo. Me sentí muy mal cuando me suplico que le regresaramos a Félix...ya que nosotros mejor que nadie sabemos que se siente perder un hijo..-dice Hae. Muerdo mis labios y me agacho.
-Creo, que a pasear de que soy amigo de Leeteuk, no sé nada de el. Y eso de cierta manera me duele. -digo triste. Siwon me abraza y nos ve.
-El pasado debe quedarse ahí,. Y ustedes cómo amigos, deben estar más al pendiente de Leeteuk. Vamos a hacer de comer...
-Espero y llevarnos bien con ustedes, ya que se ve que tanto ustedes cómo nosotros amamos a Leeteuk y a Félix por eso esperamos ser buenos amigos para ustedes también -dice Hae, cargado bien a su bebe. Sonrió y veo a Chae.
-Si ambos amamos a las mismas personas es obvio que nos llevaremos bien. -dice Chae. Eso es verdad mientras nosotros amemos a Leeteuk y a Félix podemos ser amigos,. Se que Leeteuk piensa que está solo, pero no es verdad, nosotros somos una familia y somos su familia. Leeteuk debe saber que no está solo....
(Narra Zhoumi)
Leeteuk me sigue abrazándome y sonrió. Quisiera que se diera cuenta que no está solo, que nos tiene a todos nosotros. Van tres veces que le digo que lo amo, y el no me dice nada. ¿Acaso mi amor aun no llega de lleno a el?. Muerdo mis labios y suspiro.
-Ángel...
-zhoumi... Quiero decirte algo.-veo a mis hermanos y los amigos de Leeteuk en la puerta. ¿Que en esta casa no hay intimidad?.
-Claro dime angel.
-Gracias por darme tanto y pedirme tan poco.
Gracias por arreglarme el día, con solo una sonrisa; por apagar mis tristezas, con solo una caricia; por iluminar mi vida, con solo un beso tuyo.
Gracias por hacerme sentir en el cielo, pero con los pies en la tierra. Gracias por los buenos momentos y también por los malos. Gracias por enseñarme que los sueños que se cumplen, cada mañana al despertar. Gracias por ser tan feliz a tu lado. Gracias por aparecerte en mi mundo y traerme todo lo que me faltaba, por hacerme comprender la importancia de "te quiero", la grandeza de un "te extraño". Gracias por existir, tal parece que por existir, solo para mí...Gracias por todo, gracias. Quiero darte las gracias por tu amor. Hoy quiero darte las gracias por tu amor, por la felicidad que trajiste contigo, por quedarte a mi lado cuando más lo necesité y por darme lo que nunca nadie me entregó. Hoy quiero agradecerte por creer en mí siempre, por tu confianza a ciegas, por tu fe infinita y por hacerme la persona que soy. Hoy quiero decirte, que gracias por amarme, por amar a Félix...por regresarme la confianza que hace mucho perdí. Gracias por hacerme entender que no estoy solo... Se que parte de mi vida fue mala. Desde que mi mamá murió. Pero al llegar aquí. Entendí que no siempre debo sufrir. Zhoumi gracias a ti y tus hermanos y a mis amigos he comprendido que no..estoy solo. Que mientras los tenga a ustedes todo estará bien. Gracias por hacerme sentir especial...y gracias por amarme a pesar de estar roto .. gracias por hacerme una persona no rota. Zhoumi.... Te amo....-dice Leeteuk sonriendo.Sus amigos y mis hermanos sonrien y salen de la habitación.
-¡¡Ángel!! G, gracias por d..decirme te amo... Gracias por llegar a mi vida.-digo llorando. Leeteuk, me abraza del cuello y me besa. Es la segunda vez que el toma la iniciativa para besarme. Correspondo y lo pago a mi. Así me cueste mil años haré lo que sea para que nunca más te sientas solo. Haré que tus heridas sanen. Y jamás dejaré que tú sonrisa se apague...
(Continuará)
ESTÁS LEYENDO
When You Cry Ángel... An angel smiles again (Zhoumi y Leeteuk}
FanfictionNecesito amor, amor, amor te prometo que solo te mirare a los ojos estare a tu lado para protegerte y vivir contigo con todo mi corazon nena, necesito amor, amor, amor solo tu amor es suficiente para mi aunque tenga que perderlo todo nunca dejare qu...