🖤"Yo me enamoré de sus demonios ella de mi oscuridad. Éramos el infierno perfecto".🖤
(povs Siwon)
Ayer comimos los siete juntos, ya que los niños estaban ocupados jugando, Hyunjin se hizo amigo de Bang aunque al principio se enojo al verlo,. Hoy desee salir a despejar mi mente, ya que hay algo que no sale de mi cabeza y ese algo es Kim Heechul. Desde que lo acompañe a la jugueteria no he déjado de pensar en el. Creo que me gusta pero tengo miedo de que me diga que no, ya que se ve que no le gusto,. El no me ve, y solo a veces me ignora. ¿Por qué duele enamorse de alguien? Suspiro y camino por el parque. Veo a un chico hablando y comprando cosas de Frozen. Me acerco y veo que ese chico es Heemin.
-¿Que haces?.
-¡¡Hay mi madre no me asustes!!.
-Lo siento... No quise...
-No te disculpes. Solo no me asustes así puedo morir -dice muy dramático. Rio y veo todo lo que lleva.
-¿Eso es para Félix?.
-¡Que! No al pollito solo le gustan los osos de peluche. Es para mí.-dice como si nada.
-¿Te gusta frozen?
-Si. De echo me encanta elsa-dice sonriendo.
Sonrió y muerdo mis labios.. primero debo averiguar si tiene pareja. Antes de cometer una locura.-Tu novio ¿No se enoja cuando compras eso?-digo nervioso. Heemin Suspiro y me ve.
-No tengo pareja, básicamente todos me odian porque dicen que soy odioso. Bueno menos mis amigos, ellos me aman tal como soy -dice viendo sus cosas. Suspiro y tomo su bolsa con sus cosas.
-Vamos te invito a..
-¡No iré contigo a la iglesia !.
-Te iba a decir que por un helado.
-A bueno entonces si. -dice riendo. Comenzamos a caminar y Suspiro.
-No eres odioso, las personas que te dicen eso es porque te tienen envidia. Lo mismo pasa conmigo y mis hermanos.
-¿Lo dices enserio?.
-Si muy enserio, cuando íbamos en la secundaria siempre me hacían menos, porque no era hermano de sangre de Wonho y Zhoumi..
-¿Porque lo hacían?-dice sentadose en una de las bancas. Me siento a su lado y sonrío levemente.
-Mi papá no tenía dinero, solo la mamá de Zhoumi, una vez tuve novia y yo le conté lo que me únia solo a mi familia. Ella se avergonzó tanto de mi, por no tener dinero y más por no tener lazos de sangre con ellos. Me dejo y fue traes Wonho...
-Paso lo mismo que ese día en tu casa.
-Exacto, yo me quería ir de la casa de ellos. Porque básicamente no son nada de mí. Pero el día que me iba a escapar Zhoumi y Wonho me detuvieron. Y dijeron que elos se escaparían conmigo,. Zhoumi es como un padre para mi. Es mi héroe..
ESTÁS LEYENDO
When You Cry Ángel... An angel smiles again (Zhoumi y Leeteuk}
FanfictionNecesito amor, amor, amor te prometo que solo te mirare a los ojos estare a tu lado para protegerte y vivir contigo con todo mi corazon nena, necesito amor, amor, amor solo tu amor es suficiente para mi aunque tenga que perderlo todo nunca dejare qu...