capitulo veintidós

42 5 0
                                    

❤❤Me puedes ver sonreír, divirtiéndome  con ese brillo en mis ojos,  pero ese brillo es de tristeza, vacío y soledad.... ❤❤

Mi cuerpo se congelo al ver como cai mi Ángel al piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cuerpo se congelo al ver como cai mi Ángel al piso. Mis piernas se movieron por si solas. Empuje a su padre y lo hice caer por las escaleras. Tomo a leeteuk entre mis brazos y veo sangre.

—¡¡U...una ambulancia!!—grito y veo a Félix en la puerta de una habitación..

—¡¡O....Omma!!...—grita y comienza a temblar. Un señor toma de los brazos al papá de Leeteuk. Baekho entra y carga a Félix.

—¡¡Vamos a un maldito hospital!!—grita Baekho. Cargo a mi angel. Salimos de la casa y veo a mis hermanos y a los amigos de Leeteuk..

—¡¡Pato!!...

—¡¡Omma.....!!..

—...Que vaya preso!!—digo como puedo. Subo a Leeteuk a mi auto y Baekho se lleva a Félix. Veo mi camisa llena de sangre y niego. Mis manos me están temblando. Comienzo a manejar. El debe estar bien.... Mi ángel no me puede dejar así...¿Verdad?...

(Povs Heemin)

Veo como sacan a ese maldito y me acerco a el. Le comienzo a pegar.

—¡¡Heechul!!.

—¡¡S...si el muere usted también!!...¿A..acaso no ama a su hijo?..

—E...el jamás será mi hijo... Su padre es otro...

—¿Que?—decimos todos. El padre de leeteuk nos cuesta todo y un frío recorre mi cuerpo..

—Ojala y muera...y toda su herencia será mía...

—¡¡Maldito hijo de puerca!!—grita Siwon. Le da un puñetazo en la nariz y le rompe está. Wonho agarra a Siwon. Hae ve a Eunhyuk y suspira.

—Ahora irá preso y pagará todo. Desde el momento que comenzó a lastimar a Leeteuk. Espero y esto que usted le hizo a mi hermano no quede así ..

—¿Q ..que?—decimos todos. Hae y Eun nos voltean a ver.

—Iremos a poner una demanda ustedes vayan con Leeteuk y después les contaremos todo.—dice Eun. Una patrulla se estaciona y baja un chico muy guapo ve al padre de Leeteuk y lo toma del cuello..

—¡¡Déjalo aquí no!!..—grita Hae.

—¡¡Ahora sí pagarás toda la mierda que hiciste!!—grita y lo avienta. Para después tomarlo del brazo y subirlo a la patrulla. A ese chico lo he visto pero no recuerdo dónde ....

(Narra Zhoumi)

Traje a mi Ángel a un hospital cercas del banco Heng. Se lo llevaron pero no nos dicen que paso. Félix se baja de los brazos de Baekho y me abraza.

When You Cry Ángel... An angel smiles again (Zhoumi y Leeteuk}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora