"siempre busqué a la persona perfecta,
pero lo perfecto de ti,
son tus defectos
que te hacen única,
ante mis ojos de amor"(Domingo)
Zhoumi es muy malo, desde hace días está raro. Bueno desde que conoció a mi papá. Y no sé por qué. Hoy me desperto muy temprano y me dijo que saldríamos pero no me dice a dónde iremos. Suspiró y veo mi celular. Son las diez de la mañana. Félix viene muy feliz dormido. Yo quisiera estar así. Zhoumi detiene el auto a las afueras de la playa principal de Seul.
-Ángel vamos.
-¿Que hacemos aquí?-digo Nervioso. Zhoumi sonríe y me da un beso.
-Sorpresas ahora baja yo me quedaré a Félix también le tengo una sorpresa-dice bajado del auto. Lo sigo y veo a Heemin y Chae.
-Zhoumi te está esperando Siwon.
-Ok, me llevo a Félix. Ángel ahorita te veo-dice antes de irse. Heemin toma mi mano.
-Ven-dice arrastrándome con ellos. Me llevan a una cabaña hermosa.
-¿Que hacemos aquí?-digo al ver cómo Heemin y Chae sacan unas cosas
-Sorpresa pato. Ahora ponte esto. ..
-¡N-ni loco me pondré eso!..
-A Zhoumi le gustará, además amigo hoy será especial así que solo por hoy hazme caso.
-Heemin tiene razón. Anda pato.-dicen Heemin y Chae. Hago pucheros y me voy al baño. Me pongo la ropa que me dieron y me pongo rojo. Salgo vestido con un traje blanco muy hermoso. Veo a mis amigos y sonríen.
-Te ves muy hermoso pato. Ven -dice chae. Me pone una venda en los ojos y me pongo rojo. Me está dando miedo.
(Povs Félix)
Mi tío Wonho me terminó de arreglar. Me puso un traje muy lindo. Y ahora están esperando a mi papi.
-¡¡Bebé!!..
-¡¡Hyunjin!!-grito al verlo entrar a la habitación. Corre hasta mi y me abraza.
-¿V-volviste?.
-Shi sholo por hoy. Mi manito Zhoumi le dijo a mi papá que hoy sería un día especial. Y que deseaba que volviera -dice dándome besos en mis mejillas.
-T-te extraño mucho..
-Yo también bebé. Pero un día regresaré y nos casaremos. Ashi que no debes dejar que nadie te de besitos como yo.-dice sonriendo. Me pongo rojo y asiento.
-Sholo Hyunjin me dará besitos. ¿Y,ya tienes nuevos amigos?-digo con miedo. Ya que no quiero que nadie me quite a mi Jinnie. Hyunjin sonríe y me da un beso en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
When You Cry Ángel... An angel smiles again (Zhoumi y Leeteuk}
FanfictionNecesito amor, amor, amor te prometo que solo te mirare a los ojos estare a tu lado para protegerte y vivir contigo con todo mi corazon nena, necesito amor, amor, amor solo tu amor es suficiente para mi aunque tenga que perderlo todo nunca dejare qu...