🫧🖤No nos conociamos
simplemente coincidimos,
El día que te vi fue el día más hermoso y cuando tú me viste conquistaste a mis ojos🖤🫧
Zhoumi me sigue abrazando y veo a todos mis amigos y los niños. Hae le da a su bebe a Eun y suspira.-Dejame revisarte la mano amigo por favor..
-E..esta Ben..-digo como niño chiquito. Hae sonríe y me ve.
-Eres muy lindo..
-¿Omma etta ben?-dice Félix, me agacho y Zhoumi carga a mi bebe.
-Si bebe Omma está bien. Así que no te pongas triste. Mejor ve con Hyunjin y Lino a jugar ¿Si?. Ahorita pediremos la cener..
-Etta Ben -dice Félix. Zhoumi baja a mi bebe y lino ve a sus papás.
- Aquí vamos a estar, ve pero no hagas nada raro..
-¡¡Ok!!-grita y toma de la mano a Félix. Hyunjin se pone serio y toma la otra mano de mi bebé y se van. Heemin va por el botiquín de primeros auxilios y Hae revisa bien mi mano. Y me la venda.
-Solo fue una torcedura, amigo, está bien en unos días.-dice Hae. Sonrió y veo a Zhoumi..
-H-Hae el...es mi pareja..
-¿Como qué pareja?-dice Haw serio
Sonrió y veo a Zhoumi. Espero y no me regañen..
(Povs Donghae)
Jamás pensé que Leeteuk un día se enamoraría de alguien. Pues después de lo que pasó, con el papá de Félix, el juro jamás enamorarse. Ese chico llamado Zhoumi abraza a Leeteuk..los demás chicos se sientan y al igual que nosotros.
-M...mi papá...le debía...
-¡¡No me dígas que te obligó a estar con el....porque lo mató
..-¡Eso no !! jamás mi hermano...
-N..no Hae, el jamás me obligó, ...de hecho ellos cinco han Sido muy buenos conmigo... El...me hizo sentir de nuevo que tengo una familia -dice Leeteuk sonriendo.
Todos sonríen y abrazan a Leeteuk.
-Amigo, no sabes que feliz me siento, al saber que ya eres feliz, que ahora tienes lo que tanto deseas, y tú espero y sepas valorar lo que tienes a tu lado. El merece ser feliz y más Félix..
-Amo a Félix como si fuera mi hijo...
-Bueno no solo el, todos nosotros amamos a ese niño como no tienen ideas. Y créeme que jamás lo lastimariamos -dice Siwon. Leeteuk sonrie y ve a Zhoumi muy tierno.
Sonrió y veo a mi amigo,. Creo que su papá hizo algo bueno al mandarlo aquí...
(Narra Zhoumi)
Leeteuk me sigue viendo y me pongo rojo,. Abrazo a mi Ángel y sonrío.
-Jamás lastimaría a la persona que me ha hecho feliz, y más a la persona que me cambio....
-Sabes, Cuando conocimos a Leeteuk, le pedimos que se quedará en Australia con Félix, pero él no quiso,. Ya que no deseaba que su papá estuviera solo.-dice Eun. Leeteuk hace pucheros y nos ve.
-I..iré a cambiarme el pantalón ya vengo. -Dice mi Ángel antes de salir corriendo. Rio y veo a Hae.
-Si un día encuentras a alguien mejor que el. Por favor déjalo y jamás lo lastimes, el merece ser feliz....
-Jamás encontraré a alguien mejor que el. Ya que el es todo para mi. Ya vengo -digo sonriendo
Ellos sonrien y subo a ver a Leeteuk. Entro a su habitación y veo a Leeteuk Haciendo pucheros. Entro y lo abrazo por detrás.
-¡M-mimi!.
-Shu, solo escucha Ángel.
-Ok...
-Cuando tu lloras. Sera como una increible broma desesperada. Increible es que ni eso es gracioso. Algo tan inutil que nadie recordaria. Ni siquiera para reirse de ello
'Ese es el tipo de cancion que escribo'No recuerdas que dije eso? Una obra maestra que hara llorar al menos a una persona. Yo canto este pobre y dulce. En vez de hacer un hit de un millon,lo converti en tu vida. Incluso si nadie lo aprecia, Sigo creyendo que es significativa
Cuando lloras Cuando tu lloras. Quiero decirte mas que la realidad. Asi que la volvia a escribir una y otra ves
Una hermosa composicion con un refinamiento
No sera nada eso,. Ángel cada que llores yo haré lo que sea para dejes de llorar, ya que un angel, no debe llorar. Así que Ángel, deja de llorar y recuerda esto, tu no estás solo, tu me tienes a mi, a Heemin, Chae, Siwon, Wonho, Hyunjin y más importsnte tienes a Félix, jamás estarás solo, ya que tú no lo estás Ángel, te amo y hare lo que sea para que te sientas seguro, y más importante haré que seas feliz como lo mereces -digo sonriendo. Leeteuk me abraza y comienza a llorar. Haré lo que sea para que veas que no estas solo, y haré que el pague lo que te hizo bebé. Haré que cada día seas feliz. Que cada minuto a mi lado sea inolvidable para ti. Que cada instante sea un recuerdo maravilloso. Porque tu Ángel naciste para sonreír no para llorar. Deseo que tús lágrimas sean de amor y de felicidad. No deseo verte llorar más. Un ángel como tú no debe llorar.. solo debe ser feliz..(Continuará)
ESTÁS LEYENDO
When You Cry Ángel... An angel smiles again (Zhoumi y Leeteuk}
FanficNecesito amor, amor, amor te prometo que solo te mirare a los ojos estare a tu lado para protegerte y vivir contigo con todo mi corazon nena, necesito amor, amor, amor solo tu amor es suficiente para mi aunque tenga que perderlo todo nunca dejare qu...