Poché Pov
3 meses después.
Han pasado 3 meses en los cuales Mi amor aún no despierta, en este tiempo conviviendo mucho con Mafe y Germán los concoco más y ello a mi , pasamos más tiempo juntos y Juliana también me llevaba mejor pero ella se fue a un retiro que iba hacer pero ya no lo pudo posponer, entonces se fue pero habla para saber cómo va Dani pero sigue igual aún no despierta del coma.
Mi día se basa en ir a trabajar y al salir ir a ver a Dani y ciertos días me quedo con ella, ahorra voy camino al hospital a quedarme con Dani.Voy entrando al hospital rumbo a la habitación de Dani.
Poché:Se puede.
Mafe: Claro majo pasa ya te estaba esperando, es que Germán me acaba de hablar para lo de la cena con el inversionista del negocio nuevo que te contó el lunes en desayuno te acuerdas.
Poché:Claro si me comentó de eso y le dije que era un excelente negocio.
Mafe:Bueno entonces me voy por qué me está esperando para irnos.
Poché:Claro Mafe vete tranquila yo me quedo, me saludas a Germán.
Mafe:Claro majo como quiera nos vamos a ver en la cena que Germán te dijo.
Poche:Claro lo siento se me había olvidado.
Mafe: Bueno no pasa nada majo nos vemos.
Poché:Si nos vemos cuidate.Y luego se fue, y yo me quedé con Dani.
Poche:Amor por favor tienes que despertar si te extrañamos mucho, nos haces falta a todos por favor amor despierta.
Y como todos estos meses le contaba a Dani lo que habia hecho en mi día para después dormir en el sofá que se encontraba en la habitación.Día siguiente.
Me levanté por el sonido de mi teléfono, me fijé y era una llamada así que conteste.
Poché📞:Bueno quien habla.
Germán 📞:No puede ser majo otra vez no te fijaste quién llama.
Poché📞:o Germán eres tu, perdón me acabo de levantar.
Germán 📞:Bueno llamaba para lo de la cena que te habia dicho, para decirte la hora y dónde va ser.
Poché 📞:o si dime.
Germán 📞:Bueno es a las 8 en el restaurante italiano que está a 5 minutos de la constructora, cuando llegues solo dices que vines con Germán Calle ya hice la reservación si.
Poché📞:ok está bien, nos vemos en la noche.
Germán 📞:si cuidate nos vemos en la noche majo.Y luego corte, y me levanté para después ir con Dani y despedirme.
Poché:Dani ya me voy vuelvo mañana si, te amo.
Después salí aún que antes de salí me cambié en el baño del hospital para ir al trabajo. Y mi día se pasó en terminar unos pendientes en la oficina ya eran las 7 entonces salí rubo a la casa para bañarme y cambiarme para ir al cena con Mafe y Germán.
Ahorra me encuentro camino al restaurante, unos minutos después ya me encuentro entrado al restaurante pregunto por el nombre de German ya que me dijo que hizo reservación.
Luego me dirigen asia mi mesa donde puedo observar a Germán y a Mafe sentados ya.Poché:Hola disculpen la tardanza.
Mafe:No te preocupes majo acabamos de llegar .
Germán:Si majo acabamos de llegar.
Poché:Bueno, cómo están que tal su día.
Mafe:muy bien ya terminé de organizar lo de la fundación que te había comentado.
Poché: ok que bien.
Germán:Que paso Majo te veo un poco diferente.
Mafe: Cierto majo yo también te e notado rara.
Poché:es que me siento sola extraño a Dani y me pone mal el saber que ya lleva más de 3 meses en cómo y ella no despierta.Después de decir eso me agarre a llorar, me sentía solo y no se lo había dicho a nadie ni a mis papás.
Germán: tranquila majo nosotros estamos aqui .
Mafe:si majo yo sé que lo de Dani te afecta a nosotros también, yo sé que la extrañas y te hace falta a nosotros también majo.
Germán:Pero ahorra lo único que podemos hacer majo es esperar a que Dani despierte.Luego Germán y Mafe me abrazaron.
Mafe:aquí estamos majo cuando te sientas así dinos si, sabes que en estos meses que hemos convivido te hemos tomado cariño y te apreciamos mucho majo.
Germán:Si majo lo sabes aqui estamos.
Poché: Gracias, los quiero.
Mafe y Germán:y nosotros a ti majo.Después de un minutos me calme y luego ordenamos, y nos pusimos a hablar de cómo les había ido en la cena con el inversionista y a mí me preguntaron de cómo me había ido en el trabajo, y así no la pasamos el resto de la cena.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Jefe
RomanceEstá historia se trata de dos chicas que se conocen de una manera inesperada. Una de ellas es Daniela, quien es hija del dueño dónde trabajo la otra chica María José. Las cuales se conocen atreves de una convivencia laboral, siendo María José una ar...