Poché Pov.
Íbamos camino al hotel que habia reservado en Italia.
Unos minutos después no entrabamos entrando al hotel fui a recepción y pedí nuestra llave y luego fuimos a la habitación era muy bonita tenía una vista increíble.Calle:amor vamos a desempacar para salir a conocer.
Poché:si amor, sabes el cambio de horario me confunde.
Calle:si amor a mi igual.
Poché:vamos que quiero conocer muchas cosas aquí en Italia.
Calle:si amor vamos.Y después de desempacar nos cambiamos para salir y conocer Italia.
Calle:a dónde vamos amor.
Poché:te va encantar el lugar además me quiero tomar unas fotos contigo si.Calle Pov.
Ya habíamos salido del hotel Poch me dijo que iríamos a un lugar muy bonito unos minutos después ya habíamos llegado está hermoso se veía todo.
Poché:amor ven vamos a tomarnos una foto si.
Calle:si amor.Le dijimos alguien que no la tomara.
Calle: gracias.
Chico:de nada.
Calle:me encanta la foto amor.
Poché:a mi igual amor.
Calle:vamos que quiero conocer más Italia.
Poché:bueno amor sigamos.
Calle:si amor.Y entonces después caminamos por un rato y después fuimos a comer a un muy bonito restaurante.
Después fuimos a un centro comercial de Italia y empezamos a ver y luego fuimos a una tienda y compramos unas cosas.Unas horas después.
Calle:amor ya vamos para el hotel si.
Poché:si amor te gustó la ropa que compramos.
Calle:si amor.
Poché:bueno vamos.Y nos fuimos al hotel, llegamos nos bañamos y luego no cambiamos y nos acostamos.
Calle:ven amor vamos a ver una película.
Poché:si amor.Y así no la pasamos un rato luego pedimos servicio a la habitación cenamos y luego nos dormimos.
Día siguiente.
Al día siguiente pasemos por otros lugares yo estaba viendo un lugar para hacer lo que tenía planeado y lo cual había hablado con Germán.
________
Capitulo Corto
Espero y les guste.
Ya casi el final.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Jefe
RomanceEstá historia se trata de dos chicas que se conocen de una manera inesperada. Una de ellas es Daniela, quien es hija del dueño dónde trabajo la otra chica María José. Las cuales se conocen atreves de una convivencia laboral, siendo María José una ar...