Capitulo 41 ( Familia )

754 38 1
                                    


Juliána Pov.

Me encontraba en un retiro en puerto rico, ya que no lo pude aplazar más para poder quedarme con Dani.
Sabía que mi mamá y papá la estaban viendo y se quedaban con ella y además estaba María José sabía que era una exelente persona y me alegraba que fuera novia de Dani.

Pero ahorra me encontraba un poco triste ya que mi hermana aún no despertaba del coma y ya habían pasado más de tres meses que seguía en coma.
Hablaba con mis papás para ver cómo estaba y con majo también para saber cómo estaba pero casi no decía mucho.
Me encuentro camino al aeropuerto para ir a miami y poder estar con mi familia.

Después de 2 horas y media ya estoy en Miami, mis papás me van a recoger les avise que iba venir ayer en la noche.



Poché Pov.

Después de cenar con Mafe y Germán ellos me ofrecieron quedarme en su casa para que no me la pasará sola en mi departamento, entonces acepte su propuesta y ahorra nos encontramos entrando a su casa nunca había entrado era la primera pez que lo hacía y me quede observando todo tenían muchas fotos de Dani y de todo la familia junta.

Mafe:A Dani le gusta mucho la equitación la prácticaba  en New York  y un tiempo lo practico aquí.
Poché:se ve muy bien en el caballo y se nota que  le apasiona  la equitación.
Mafe:Si Dani ama la equitación y los caballos.
Poché:Son una gran familia.
Mafe:Si, en la cual formas parte de ella ahorra majo.
Poché: gracias Mafe aprecio mucho todo esto.
Germán:Chicas me acaba de llamar juliana que mañana llega a Miami que si la podemos recoger en el aeropuerto.
Mafe:O que bueno,le dijiste que si verdad.
Germán:si mañana pasamos por ella.
Mafe:Majo ven te voy a decir dónde está la habitación de Dani para que te duermas.
Poché: gracias Mafe.
Germán: Descansa majo.
Poché:Igual descansa Germán, gracias por todo .
Mafe: vamos majo.

Entonces Mafe me llevo asia la habitación la cual era de Dani me dijo dónde estaba todo por si me quería bañar y que podía tomar un pijama de Dani.
Luego se fue me quedé observando el cuarto todo el olía a Dani.
Me acosté y me puse a llorar solo quería que todo esto fuera una pesadilla pero no lo era Dani aún seguía en coma.
Luego decidí levantarme y ducharme y ponerme la pijama y después me quedé dormida.



Juliána Pov.


Estaba buscando a papá y mamá cuando los veo y me acerco a ellos.

Juliána:Mamá.
Mafe:Mi amor cómo estás.
Juliána:bien ma.
Germán:Que tal el vuelo.
Juliána:todo bien.
Mafe:Bueno vamos a la casa.
Juliána:si vamos que tengo mucha hambre.
Germán: Entonces vámonos ya.

Luego papá me ayudó con mis maletas y fuimos rubo al carro, subimos y después de una media hora llegamos a la casa.

Mafe:Hija majo está en la casa se quedó a dormir en el cuarto de Dani.
Juliána:paso algo mamá con majo.
Germán:no hija solo que se siente un poco sola con lo de Dani y bueno ayer estábamos cenado con ella y nos dimos cuenta.
Mafe:Y le dijimos que nosotros también somos su familia.
Juliána:Lo sé ma lo de Dani a Sido difícil para todos pero creo que a majo le a afectado mucho más.
Germán:si hija por eso le dijimos que si  se quedaba en la casa para que no se sintiera tan sola.
Juliána:Bueno voy a pasar a verla si.
Germán:Si hija.
Mafe:está en el cuarto de Dani.

Entonces fui al cuarto de Dani y toque.

Poché:pase.
Juliána:Hola majo cómo estás.
Poché:Hola Juls cuando llegaron.
Juliána:ahorita acabamos de llegar, mis papá me contaron lo sucedido.
Poché:Juls no tienes que.
Juliána:Majo tranquila si sabes que lo de Dani te afectó y se que quieres que ella despierte de coma ya pero solo debemos esperar a que despierte, no estás solo majo ahorra nos tienes a nosotros además ya formas parte de la familia y sabes que la familia siempre está para uno.
Aquí estoy todo va estar bien majo vas a ver qué Dani va despertar del coma.

Luego me acerque y la abraze.

Juliána:Todo va estar bien, aquí estoy majo.
Poche:la extraño mucho Juls no sabes la falta que me hace.
Juliána:lo sé majo,aquí estoy majo ella va despertar te lo aseguro.
Poche: Gracias Juls.
Juliána:Para eso está la familia si.
Poché: Si.

Y nos quedamos un rato platicando le conté de que a Dani le encantaba el golf y que era muy competitiva cuando jugábamos y también que era la mejor hermana.
Luego bajamos con mis papá para almorzar y luego no la pasamos hablando de anécdotas familiares.

La hija del Jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora