Capitulo 48 ( Vuelo)

679 41 0
                                    


Calle Pov.

Estábamos acostadas en la cama,luego le hable a mi amor.

Calle:amor despierta a qué hora sale el vuelo.
Poché:a las 8 de la noche.
Calle:Sabes cuántas horas son de viaje.
Poché:si amor son como unas 9 por eso lo compre de noche para que no se nos hiciera tan pesado si.
Calle:Bueno vamos a alistarnos para ir a tu casa si.
Poché:ok vamos a bañarnos si.
Calle:si.

Entonces nos levantamos y nos bañamos pero en la ducha nos tardamos un poco, después salimos nos cambiamos y empezamos a bajará todas mis cosas, luego subimos todo al coche de Poch y luego manejo hasta su depa.

Llegamos al depa organizo todo lo que le faltaba las maletas ya las tenía pero le faltaban algunos papeles.
Después organizamos todo, desidimos ir a almorzar no la pasamos hablando en el almuerzo y luego compramos unas cosas y luego fuimos al depa y empezamos a bajar las maletas y también las mías del carro de Poch se quedaron con el guardia de depa y nos cambiamos a ropa más cómoda para el vuelo.
Luego pedimos un Uber unos minutos después llegamos nos ayudó a subir todo.
Una media hora después nos encontramos en el aeropuerto fuimos rubo hacer el papeleo de las maletas y Lugo fuimos a dejar las maletas y al final nos fuimos a sentar a esperar a que nos llamarán de nuestro vuelo.
Además ya eran como las 7 entonces solo esperamos.

Calle:Te amo amor.
Poché:yo más.

Y luego no la pasamos hablando de cosas de trabajo.

Pasajeros con el vuelo 3511 con destino a Italia pasará a la puerta 3.


Entonces nos levantamos y fuimos a la puerta para poder tomar nuestro vuelo, después subimos y tomamos nuestros asientos nos acomodamos.


Poché:amor me voy a dormir para que el vuelo no se me haga tan pesado si.
Calle:si amor yo también me voy a dormir.
Poché:ok amor.

Luego me dió un beso y se acomodo para poder dormir luego yo también me acomode y me quede dormida.


Ocho horas después.

Me desperté por el sonido de un teléfono el cual era mío, era un mensaje de mamá diciendo que si ya habíamos llegado, entonces pregunté a una azafata cuánto faltaba y me dijo que en una hora más y llegábamos, luego le mandé mensaje a mi mamá diciendole que solo nos faltaba una hora y llegábamos.
Luego me volví a dormir, luego sentí que alguien me movió.

Poché:amor ya llegamos levántate.
Calle:si amor.


Luego nos informaron que ya habíamos llegado, bajamos del avión y fuimos rubo a recoger nuestras maletas.

Calle:amor viste lo del hotel.
Poché:si.
Calle:que bueno.
Poché:te va encantar amor.

Y después de eso salimos afuera del aeropuerto y paramos un taxi y le dije el nombre del hotel para que nos llevará.

__________

ConstanzaValentinaPi

La hija del Jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora