Capitulo 22( Tiempo Contigo)

718 29 0
                                    


Calle Pov.

Al día siguiente levanté abrazada de mi gordi, después desayunamos y pasamos el resto del día en el hotel relajandonos.

Una semana después.

Habíamos pasado ya una semana en España disfrutando de los paseos y de toda la comida.Y con poch me encanta pasar tiempo con ella, ahora nos encontramos cenando en la habitación.

Calle:Gordi sabes algo.
Poch:Dime amor.
Calle:Amo pasar tiempo contigo, amo nuestras vacaciones en España.
Poch:Yo también amo pasar tiempo contigo amor.

Después terminamos de cenar y nos fuimos a acostar a la cama.

Calle: Buenas noches gordi.
Poch: Buenas noches amor.

Y después nos quedamos dormidas.

Poche Pov.

Había pasado ya una semana de estar en España la estábamos pasado de lo mejor,ahora solo estábamos cenando después nos fuimos a acostar para dormir.

Dia siguiente.

Me acababa de levantar mi amor aún seguía dormida, entonces hable a unos lados quería darle una sorpresa quería llevarla a un lugar especial aquí en España.
Entonces me puse a investigar lugares, entre un paseo en lancha y también un mirador hermoso.Solo le dije a Dan.

Poch:Amor despierta.
Calle:M Amor.
Poch:Amor ya levántate y alístate te voy a llevar unos lugar muy bonitos.
Calle:A dónde gordi.
Poch:Eso es sorpresa solo cambiante.

Entonces se levantó y se fue a bañar para después arreglarse.

Calle Pov.

Poch me había levantado para ir a un lugar al cual no me quería decir dónde, entonces solo me aliste para salir después de unos minutos termine y le dije.

Calle:Gordi ya estoy lista vámonos.
Poch:Si amor vamos.

Después salimos del hotel y subimos a un carro el cual poch me dijo.

Poche Pov.

Ya íbamos camino a el lugar donde quería llevar a mi amor, después de unos minutos el carro nos dejó en nuestro destino.

Poch:Espero y te guste amor.
Calle:Claro amor.

Entonces empezamos a caminar primero la había llevado al mirador, antes de subir le había cubrido los ojos, ya habíamos llegado entonces le dije a mi amor.

Poch: Sorpresa amor.
Calle:Woo gordi esto es hermoso se ve toda la ciudad.
Poch:Si amor.

Después le dije a Mi amor que nos tomaremos una foto, entonces le dije a alguien que si nos podía tomar una foto y dijo que si y nos tomo, la foto era hermosa.

Poch:Me gusta mucho la foto amor.
Calle:A mi también gordi y sabes que también me gusta mucho.
Poch:Que amor que te gusta.
Calle:Pasar tiempo contigo gordi.
Poch:A mi igual amor.

Calle Pov.

Me había encantado el lugar al cual poch me había llevado y la foto también me había gustado mucho.
Estubimos un rato observando todo, después poch me dijo cuál era.

Poch:Vamos amor aún me falta un lugar más a dónde te voy a llevar.
Calle:oki vamos, me gustan tus sorpresas gordi.
Poch:Me alegro amor.

Entonces empezamos a caminar para bajar después poch me dijo cuál era el carro en el que nos iríamos.
Subimos estaba ansiosa por saber cuál era el siguiente lugar.



La hija del Jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora