El despertador comenzaba a sonar, haciéndole entender a Jennie que era momento de despertarse. Perezosamente intentó callar el aparato, y después de tres intentos lo logró. Sin ni siquiera darse cuenta, se volvió a dormir y 30 minutos después comenzó a abrir los ojos al despertarse. Se dio la vuelta para mirar su despertador.
Jennie: ¡Por Dios! Simón me va a matar. - Se levantó desesperada y fue al baño. Diez minutos después salió nuevamente, torpemente se puso el traje y corrió a la cocina, donde se encontró con su compañera de piso.
Jennie: Buenos días, Nayeon.
Nayeon: Otra vez tarde. - Le ofreció una taza de café.
Jennie: ¿Por qué no me despertaste? - Le recriminó.
Nayeon: Lo hice, pero no me hiciste caso. - Se encogió de hombros.
Jennie: Simón me va a matar. Es como la millonésima vez que llegaré tarde. - Tomó rápidamente el café.
Nayeon: Seguro que Hyun-ji te cubrirá la espalda. - Comentó divertida.
Jennie: No tiene gracia.
Nayeon: Pero no estoy bromeando. Las dos sabemos que ella todavía tiene sentimientos por ti.
Jennie: Pues eso no sucederá. Ahora me tengo que ir. - Le dio un beso en la mejilla y salió corriendo hacia su trabajo.
-Otra vez llegando tarde, Kim. - Escuchó a alguien hablarle apenas cruzó la puerta del NYPD.
Jennie: Deja de fastidiar, West.
Kanye: Si sigues así, lo más probable es que te den de baja. - Se burlaba. - No, seguro que el Capitán Cowell ya te dio de baja, especialmente después de la estupidez que hiciste en la misión de la semana pasada.
Jennie: Que te den. - Lo miró con desprecio y se dirigió a la oficina del capitán.
- Jennie. - Escuchó nuevamente que alguien la llamaba, faltaba la que siempre estaba presente, pensó la castaña.
Jennie: Hyun-ji.
Hyun-ji: ¿Vas a la oficina de Simón?
Jennie: Sí.
Hyun-ji: Le dije que habías ido al médico, por eso no llegabas todavía.
Jennie: No era necesario. - Evitaba mirarla.
Hyun-ji: Haría cualquier cosa por ti, Jen. - Comenzó a acercarse a ella.
Jennie: Si, como sea. Simón me espera. - Se alejó de Hyun-ji y caminó rápidamente hacia la oficina del capitán.
Jennie: Buenos días, Capitán Cowell.
Simón: Pero miren a quién tenemos aquí, si no es Kim. ¿Estás son horas de llegar?
Jennie: No es que... es que estaba en el médico. - Siguió con la mentira de Hyun-ji.
Simón: Sí, eso dijo la agente Hyun-ji. Siempre está cubriéndote la espalda.
Jennie: Pero es la verdad.
Simón: Ay, Kim, no me vengas con excusas. Sé muy bien que no fuiste al médico. - La apuntó con la pata de sus lentes. - Llegas tarde porque eres una perezosa. Me decepcionas, sabes, no puedo creer que dejes por el suelo el apellido de tu abuelo y el de tu padre, dos de los mejores agentes que ha tenido este departamento. Seguro que se están revolcando en sus tumbas.
Jennie: De verdad que lo siento, Simón. No volverá a pasar.
Simón: Por supuesto que no volverá a pasar. Desde hoy quedas fuera de este departamento.
ESTÁS LEYENDO
Yo cuidare de ti (Jenlisa)
FanfictionKim Jennie, una agente del NYPD mediocre, se verá obligada a aceptar una misión no muy ¿agradable?. Listo/a para ver una historia que no solo te pondrá expectativas, sino que te hará reír mucho. 1 #Lisa