Se quería quejar, pero escucho algunos gemidos de esfuerzo de Raul y sintió como ese pene entraba en su ano, bien lubricado de saliva. Eso hizo que abriera los ojos como platos y le acompañara todo con una sonrisa.
La chica se quedó despierta después de su desvirgacion, se tapaba con las sábanas, totalmente pensativa ya que había perdido la virginidad con un trozo obeso de carne. Para una mujer normal, para una de las mujeres que él o ella conocía seguro que le hubiera dado mucho asco, pero ella lo había disfrutado y eso le parecía extraño, al ver como Raul ocupaba media cama roncando.
La chica seguía despierta ya que su cuerpo sudado hacía que se sintiera algo pegajosa sobre todo evitaba que pudiera pegar ojo ese trozo de carne con ojos que roncaba muy fuerte. Cuando ella le miraba más asco le daba a ver practicado sexo con él, la primera vez que lo hacía como una chica.
Se levanto lentamente y fue al servicio, se metió en la ducha y comenzó a enjabonarse para sentirse limpia, se sentía sucia por a ver follado con Raul, no cesaba de pasarse la esponja por su cuerpo:
-Quiero sentirme limpia, quiero sentirme limpia...
Lola la joven bruja gitana estaba sentada en la silla tras el mostrador, estaba dándole largas caladas a su cigarrillo electrónico, con sabor a vainilla, mientras seguía leyendo un tomo de su colección.
Se miro su reloj de pulsera y sonrió:
-Donde estas James, donde estas....
Se abrió la puerta de la tienda de golpe y Lola levanto su cabeza, pero como la persona que había entrado era tan bajita que no podía ver ni siquiera quien era. Pero aquella voz, aquella forma de gritar hizo que comenzara a sonreír:
-Pedazo de guarra, con tus poderes gitanos....
Lola
ESTÁS LEYENDO
Amiga Mágica
RomanceDespués de engañar a tu novia tendrás un gran castigo, transformándote totalmente.