Cap 4 Mi venganza

534 12 1
                                    

Comenzaron a follar los dos como locos, para el chico fue el mejor polvo de su vida, lo había hecho muchísimas veces con Lisa, había perdido el interés al hacerlo con ella, pero sentía mas placer, un placer que jamás había sentido al hacerlo con ella.

Sentía como su polla se deshacía dentro de ese perfecto coño, que su tacto era mas agradable y adictivo que nunca. Los dos se abrazaron con fuerza al llegar al orgasmo, algo explosivo, algo que les lleno por completo.

Aquella mañana cuando salió el sol, al amanecer dos chicas desnudas dormían profundamente, Lisa estaba cogiendo fuertemente el cojín del sofá. La otra chica de pelo castaño claro, de cuerpo no muy alto, bastante tentador y carnoso.

Se movió torpemente por el comedor, estaba totalmente atontada tras aquella noche tan extraña. Sus pequeños pies fueron sorteando la ropa que estaba tirada en el suelo. Hasta que al bostezar se dio cuenta de algunas extrañas cosas, sus labios eran diferentes. Sus manos eran más pequeñas ¿Qué estaba pasando aquí? Se toco su largo, fino y suave pelo castaño claro.

Asustada vio que tenia senos, unos pechos perfectamente grandes, de un tamaño perfecto. Los presiono asustada, para darse cuenta que al mirar a sus pies, sus pequeños pies, no tenia pene.

Se toco su vagina, estaba asustada había pasado de ser un hombre a una mujer, ya no era James.

Comenzó a gritar sin cesar, hasta que se giró rápidamente al ver el rostro de Lisa, que le estaba mirando con una sonrisa en los labios, había funcionado su venganza:

-James, James ha funcionado, te transformaste en una mujer ¿Cómo te sienta mi venganza cariño?

James se acerco a ella y le miro asustada:

-¿Qué, por que?

Amiga MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora