Cap 12 Hacerlo con un obeso

267 4 0
                                    

James respiro con calma, vio como entre sus dedos fue poniéndose mas dura, ella sonrió al ver aquello, ese gordo era como cualquier hombre. Con un poco de toqueteo en la entre pierna se comenzaba a hinchar y mas si lo hacia una mujer como yo:

-Pedazo de gordo, al final veo que te comienzo a gustar, sabia que era irresistible.

Vio ese pequeño pene que estaba tímidamente alzado, con sus deditos lo fue acariciando, bajando lentamente el pellejo para ver ese capullo. Lo lamio y se lo comenzó a meter en la boca, comenzó a mamarla como en tantas películas porno que había visto y fue creciendo en su boca, hinchándose lentamente.

Raul con su barriga solo podía ver esa cabecita de pelo castaño se movía de arriba abajo.

La chica sonrió al ver como con una mano podía coger esa polla tan dura, le sobre salía un poco de ella, trago saliva aun con el sabor a polla de su boca y se apoyo en la barriga de Raul, mirándole a los ojos:

-Bueno gordo no eres un Nacho Vidal, pero puedo trabajar con esa mini polla que tienes, no es tan grande como era la mía, que tenia loca a las tías, pero para experimentar me puede valer.

Raul sintió como aquella sexy y diminuta chica se ponía encima suya y se introducía su polla en su vagina, para James fue interesante esa experiencia, hasta ser penetrada fue muy agradable, fue algo nuevo para el que era ella.

La chica cogió de las manos al chico y se las llevo a sus pechos para que los tocara, los apretara y comenzó a mover sus caderas, con la poca visualidad que había entre ella y esa panza, con la diferencia entre sus tetas femeninas y las tetas de gordo, ella comenzó a disfrutarlo con su obeso amante. 

Amiga MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora