Cap 20 Lo mejor es tener un obeso amante

109 2 0
                                    

La chica movió las cejas de una forma cómplice con una sonrisa en sus labios, con esos ojitos marcados por el alcohol que había bebido toda la noche y se dirigió al pantalón de su obeso amante, abriéndole lentamente la bragueta, apartando como podía con sus finos dedos el barrigón que le complicaba ver la entrepierna de su amante:

-Joder gordito te apuntare a un puto gimnasio, si puedo ver tu puta polla será un puto milagro....

Se sorprendió al ver como se abrían esos pantalones, estaban tan apretados por ese botón, eso hizo que sonriera sin cesar, era algo que no le sorprendería en nada, por lo gordo que estaba:

-No a sido ninguna sorpresa que te cortara la circulación estos pantalones.....

Raul respiro con tranquilidad ya que lo mejor del día era quitarse ese pantalón que le quedaba tan apretados, por no comprarse algo de su talla.

Las manitas de la chica que estaba semi borracha bajaron los calzoncillos de su amante y cogió con delicadeza ese pene que estaba hinchándose poco a poco de sangre, un pequeño musculo que luchaba entre tanta carne. Sus dedos jugaban con la polla y bajo su cabecita para hacerle una felación. Con lo poco que se podría meter en la boca.

Raul negó con la cabeza y le miro a acaricio su fino cuello:

-déjame que haga una cosa......

La chica sonrió y dejo que esas enormes manos la cogieran por la cintura, que la levantaran con mucha facilidad, el chico obeso la levanto y la giro un poco, dejándola boca abajo y se llevo su coñito a la boca, mientras que apoyaba Janine sus finas rodillas en sus hombros. Comenzó a lamerle el coño.

La chica apoyo su cabeza contra su panza, mientras que su largo pelo tapaba su rostro, ella levantaba su rostro por el placer que sentía.

-Joder la primera vez que un gordito me come el coño, la primera vez que tengo un coño.....

Amiga MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora