Cap 21 Placeres

118 3 0
                                    

La chica apoyo su cabeza contra su panza, mientras que su largo pelo tapaba su rostro, ella levantaba su rostro por el placer que sentía.

-Joder la primera vez que un gordito me come el coño, la primera vez que tengo un coño.....

Al llegar al orgasmo la chica se dejo caer lentamente por las lorzas de Raul y se quedo tumbada encima del sofá, fue tan placentero para ella sentir aquello, como le lamian el coño, fue una sensación única.

La chica miro a su obeso amante y sonrió:

-No sabia que una mujer pudiera tener esta sensación, que me corriera de esa manera, que gustazo, mi primer orgasmo fue contigo, mi primera lamida de coño fue contigo........Joder.

El chico negó con la cabeza al escucharla:

-Normal cuando eras un tío, te daba igual los sentimientos de cualquier mujer, solo querías tener placer y que a ellas le dieran por culo.

Janine sonrió al escuchar ese comentario y se levanto lentamente, se lanzo contra Raul, este le abrazo y le miro a los ojos ya que ese golpe fue como una leve brisa pare el, 120 kilos contra los 40 kilos que podía pesar ella.

-Túmbate mi querido gordito quiero que llegues al orgasmo, mañana intentare ser la persona más romántica de ese puto mundo......cada uno de tus 200 kilos se correrán conmigo....

-Oye ¿200 kilos? -Pregunto el chico.

La chica negó con la cabeza:

-Me estoy esforzando chaval. 

Amiga MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora