Cap 17 Fina criatura

141 3 0
                                    

- ¿Se creería que es la primera vez que me compro ropa interior?

La dependienta le miro a los ojos extrañada ya que era la primera vez que escuchaba aquello, la chica trago saliva al ver cómo le observaba:

-En Rumania no hemos pasado de la ropa interior de esparto...Esto de lencería....

La mujer le dio unas braguitas y un sujetador, señalo el probador, para que se cambiara:

-Seguro que es tu talla, vete a probártelo al probador.

La chica dejo toda su ropa colgada de la percha y comenzó a vestirse lentamente, se dio cuenta que estaba fascinante, esa ropa le quedaba como un guante y levantaba y resaltaba sus atributos femeninos.

Se miro tímidamente al espejo, estaba increíble, sintió como los colores subían por su rostro, enrojeciendo su rostro.

Se apretó sus perfetos senos en su escote, sonrió al ver como estaban tan apretadas y sonrió, pero una idea paso por su cabeza "Comportarme como una chica ¿Eso sería más que follar con el gordo de Raul? Tendré que conquistarlo, es el único tío que tengo más amano y no me apetece ni quiero salir a ligar"

Se miro el trasero tan perfecto y pellizcable y lanzo un largo suspiro "No quiero encontrarme un violador de esos, aparte de eso Raul es más manejable y como puede ser que este cuerpecito pudiera aguantar o soportar tantos kilos sudorosos sobre el"

Ella saco su cabecita del probador y llamo a la dependienta:

-Creo que me llevo toda esta ropa.

Salió de la tienda con unas cuantas bolsas de ropa, miro su móvil y suspiro, tendría que comportarse como una chica y ser muy romántica o eso pensaba que se comportaban las mujeres. Ser romántica llamando al gordo de Raul y pedirle que le tratara como una chica y que hicieron cosas de pareja.

La chica trago saliva y marco el numero de su amigo, su amigo amante:

-Hola Raul, tienes 5 minutos para que hagamos algo de pareja, algo de rollo romántico ¿Por qué te pido eso? Porque eres el único tipo que puedo contar, espero que pienses en una cena romántica, seguro que el pedazo de gordo que eres está pensando en comer......Te quiero amorcito.

Raul y Janine llegaron a un restaurante y se sentaron a una mesa, la chica miro la carta y sonrió, dándole la carta a su forzoso amante:

-Yo desde que soy una mujer tengo el estomago cerrado, como muy poco, pero lo mas seguro que tu quieras toda la carta por lo gordo que eres....

El chico suspiro al escucharle:

- ¿Quieres que seamos amante? Me tratas fatal....

Janine asintió con la cabeza:

-Ok, ok gordito, yo he follado contigo y tus lorzas, necesito mentalizarme. 

Amiga MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora