Prólogo

28 4 0
                                    

Un nuevo día está por comenzar, una nueva oportunidad de empezar de nuevo.

Triría

Un lugar hermoso, lleno de magia y especial para sus habitantes.

Todo lo que antes conocía y amaba, poco a poco está desapareciendo. Nuestro mundo, Mi mundo está en graves problemas. Desde hace ya un año y medio partes de este mundo se han empezado a caer, algunos pedazos vuelven pero luego están los pedazos menos afortunados que simplemente no vuelven.

Estamos intentando a toda costa que este mundo sobreviva, aunque eso signifique unirse a las demás tribus.

Nuestro mundo se constituye por tribus, las tribus son como reinos pero nuestros antepasados prefirieron elegir el nombre "Tribu" a elegir "Reino". Cada tribu se constituye por los líderes, la corte, la guardia y los herederos. Obviamente hay más ministerios, pero por los momentos no son relevantes.

La Tribu Tierra, es una de las tribus más poderosas del mundo. Sus poderes pueden sanar enfermedades, controlan la tierra, pueden atravesar cualquier cosa construida con materiales naturales, son veloces y pueden rastrear algunas fuentes de poder.
Está es una de las tribus más completas hoy en día, no han perdido mucho terreno y mucho menos vidas. Sus líderes se han esforzado mucho para no desaparecer. Algunos dicen que es raro que ellos no hayan perdido terreno cuando las demás Tribus están precarias y otras ya no existen, les han acusado a voces, pero ¿Ellos realmente son culpables o son inocentes?

¿Culpable hasta que se demuestre lo contrario o Inocente hasta que se demuestre lo contrario?

Da igual el orden, siempre juzgarán.

La Tribu Agua. En otras palabras los más dulces, amables y agradables de toda Triría. Aliados de Tierra y las mejores personas que puedan existir. Sus poderes son totalmente fascinantes, pueden controlar cualquier tipo de líquido, no solo el agua; cualquier líquido lo pueden controlar a su antojo, respirar bajo el agua y ser extremadamente veloces bajo el agua.
Tienen un lazo tan fuerte con Tierra que están justo al lado y se ayudan mutuamente en lo que necesiten.

¿La apariencia lo será todo?
Todo lo que es bueno, ¿Realmente lo es?
Muchos dicen que los de Agua son falsos, pero ¿Sus acusaciones son ciertas?

La Tribu Bajo Tierra, capaces de construir y controlar todos los minerales y lo que venga de ellos. Viven Debajo de una montaña, son los más imparciales de toda Triría, se diría que les da igual lo que hagan las demás Tribus con tal de que no afecten a Bajo Tierra. A ellos no se les ve mucho, por eso causan impacto cuando aparecen por ahí en los caminos dando un paseo.

El que les de igual todo, ¿No es sospechoso?

La Tribu Hielo. ¿A alguien le dio frío? No? Bueno, son las personas más malas, sanguinarias, frías, imperturbables y rencorosas de toda Triría. De Hielo no se puede esperar nada bueno, congelan sus emociones y no se permiten mostrarlas. Pueden controlar la temperatura, Sobrevivir a temperaturas bajo cero sin necesidad de tener abrigo o cosas que abriguen.

¿Será que ellos son los culpables?
Tal vez, esconderse a simple vista mostrando que ya eres capaz de matar sin piedad es una buena técnica para no ser descubierto en el crimen más atroz.

Matanza Mundial.

O tal vez, ellos no tienen nada que ver.

La Tribu Montaña. No se sabe mucho de ellos, lo único que se sabe es que pueden volar y controlar el aire. El resto son solo rumores y no sé si sean ciertos, pero lo único que sé es que hay que cuidarse de ellos, no sabemos sus intenciones y tampoco si buscan alianzas o enemigos. Por los momentos, solo se han dejado ver como los misteriosos.

¿Hay más Tribus?

Por supuesto, pero adivina.

Sólo quedan las que nombré, las demás ya no existen. Ni una persona sobrevivió y literalmente se los tragó la tierra.

La Tribu Tormenta, Día, Oscuridad, Animal y Primavera.

¿Qué Tribu se les unirá ahora?

Supongo que tenemos más preguntas que respuestas.

Ya tendremos tiempo para resolverlas, pero por ahora nos toca ver qué pasará con mi vida.

Ya me conocerás.

O tal vez no....



Nota de Autor:
¡Hola, mis amores! Espero que les haya gustado este prólogo que hice con tanto amor.
¿Tienen teorías?
Estoy emocionada por ver cómo evoluciona esta historia que nació en un sueño que tuve. Tengo planeado muchas cosas y estoy emocionada por escribirlas.
Les mando un saludito.
Sígueme en Instagram:
@_edithabi_

Tierra [Saga Lapis Omnia #1] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora