Capítulo 42

3 1 0
                                    

En algún lugar de Triría.

Desconocido.

La vida está llena de sorpresas, sorpresas que te hacen preguntarte si lo que está sucediendo es real o es falso. Así se han sentido todos los herederos que han pasado por lo que están pasando los herederos actuales. Recuerdo cuando le mostré a Addy lo que iba a suceder, se lo mostré para que aprendiera a confiar en mí, para que en algún futuro no dude en lo que digo...

Me encargué de que Addy confiara en mí, aunque no me conoce. No mentiré, fue complicado que confiara en una voz que le decía que hiciera ciertas cosas para salvarse, pero lo logré, logré que ella confiara en mí con su vida. Si soy honesto, jamás creí que lo lograría tan rápido y con esa eficacia, especialmente porque hace poco me aparecí frente a todos para probar su prueba mental, Addy me enorgulleció, se mantuvo firme. Y claro, me sorprendió su magia de Luz, una tribu que pensé que se había extinto hace años, aunque me duela, tengo que acabar con Addy en un futuro cercano.

Así como acabé con el bebé de Rosaline, para lo que viene ella no iba a poder tener al bebé. Ese bebé iba a morir tarde o temprano, así que mejor temprano antes de que ellos se encariñaran con algo que no iba a durar, ese bebé no iba a llegar ni al mes de vida. Solo a ellos se les ocurre pensar en tener un hijo en sus no tan hermosas circunstancias. Idiotas.

Ya tengo a una de la tribu, me faltan los otros cinco, porque claro ella no será la última que me gane dadas las nuevas circunstancias que están ocurriendo. Ella solo fue la primera de una gran plan que he perfeccionado a lo largo de los siglos, un plan que hasta el día de hoy ninguno ha logrado destruir.

No importa cuánto lo intentaron los otros herederos, al final nunca logran la parte más importante, siempre fracasan y yo siempre me salgo con la mía. A este punto se ha vuelto divertido, siempre me llenan de sorpresa los herederos con sus decisiones poco prácticas, como todo lo que pasó hoy.

Me sorprendí mucho cuando escuché todo lo que ocurrió en Midnoy. La escapada de Sam hacia Hielo para intentar salvar lo poco que queda de Hielo. Sí, Hielo es la próxima tribu en morir en un par de meses o tal vez menos, pero antes de que eso ocurra debo ganarme a Sam. Me parece idiota de su parte intentar salvar lo insalvable, supongo que lo hace por sus hermanos, porque si lo hace por su padre me sentiría gravemente decepcionado. Vamos, dejar a Alma para salvar a un hombre tan malo como su padre no es muy agradable de saber, especialmente si estás poniendo tu vida en riesgo.

Me hizo muchísima gracia lo que hizo EVan, pensé que Addy se tardaría mucho más en saber la verdad, pero es gratificante saber que ya lo sabe. Aunque a decir verdad, me decepcioné un poco por como Addy cayó en esa trampa tan mal hecha. O sea, se notaba que era raro desde hace rato, tal vez no debería juzgar a Addy, total también caí yo al principio, aunque claro, yo sé que Addy muy pronto será mejor que yo. Así que si, me decepcionó bastante.

Y claro, no olvidemos lo último y más importante, la razón por la que sigues aquí. Rosaline y Ted lo lograron, saben lo que tienen que hacer para que el mundo vuelva a ser lo que era antes de que lapis omnia se rompiera, bueno, antes de que yo rompiera en mil pedazos a Lapis Omnia como hago cada trescientos años. Creo que ya ves por dónde va la cosa, ¿Cierto?

Pero, ¿Qué es Lapis Omnia? ¿En qué nos afecta?

Excelentes preguntas, lo sabrás a su tiempo, todo a su largo tiempo. Al igual que con el tiempo adecuado sabrás quien soy, me has visto, me has escuchado; pero por ahora no puedes atraparme.

Ni ahora ni nunca.

Desde el principio he estado y hasta el final estaré. Espero que te pongas cómodo, porque ahora es que falta para ver lo que va a suceder.

Siempre es divertido ver cómo cada tribu hace lo mismo y falla en el mismo punto, ¿Ellos lo lograrán?

Probablemente no, pero eso ya lo veremos.

Continuará...

Nota de autor:

No sé qué decir, estoy sin terminarme de creer que ya está. El último veterano finalmente se ha acabado.

Recuerdo que cuando empecé a escribir Mi voz y Tierra todavía era una principiante en esto, pero amaba las ideas de ambos libros. Ahora tengo muchas más ideas, muchos libros que escribo con cariño y se siente raro, se siente raro acabar los veteranos de esta forma, pero tranquilos, la siguiente parte está en proceso y se acerca, llamada: Hielo.

Sí, ya conocimos a Tierra y a algunos de sus secretos, ahora toca Hielo y sus oscuros secretos... Y mira que son mucho más oscuros que los de Tierra. 

Espero que les haya gustado tanto como a mí. Gracias por leer, gracias por darte el tiempo de leer este libro loco que conforma parte de una saga, gracias por acompañarme capítulo a capítulo, gracias por quedarte aquí. Lo aprecio mucho. 

Sé que el libro quedo algo bastante abierto, pero me esforzaré el maximo para traerles la siguiente parte de la saga, por favor tengan paciencia. Por ahora pueden leer mis otros libros: 

-Mi Voz (El primer libro de una trilogía, pronto estaré ùblicando la siguiente parte).

-Más que Reinos (Libro Autoconclusivo). 

Se les ama y se les agradece todo. 

Nos leemos pronto. 

Tierra [Saga Lapis Omnia #1] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora