---Natasha Muller---
Se que puede sonar estúpido lo que diré, pero porque diablos los hermanos Johnson golpeando a mi ex novio, bueno se lo merece, pero porque ellos lo están haciendo, al estar sumida en mis pensamientos siento que alguien me toma del brazo y yo al darme vuelta me encuentro con el pecho de Alejandro, siento que mi cuerpo se tensa y él se da cuenta.
--Porque no lo golpeaste cuando quiso besarte—habla Alejandro de manera muy demandante siento que mi cuerpo comienza a temblar a mi mente comienzan a llegar recuerdos de hace cinco años, lo empujo y el me vuelve a tomar del brazo y al tratar de soltarme digo
--No me toques, no quiero—al darme cuenta regreso a ver y el rostro de Alejandro estaba tan pálido en ese momento logré soltarme, por eso corrí con todas mis fuerzas al llegar a la parte trasera de la universidad comencé a llorar todos los recuerdos del pasado volvieran a atormentarme.
--Déjenme en paz—grite con todas mis fuerzas, tratando de sacar toda la frustración que siento, limpio mis lagrima y me siento de espalda a la pared hasta que siento que alguien me mira y dice rápidamente.
-- Estoy tratando de dormir y tu no me dejas hacerlo, te puedes callar—me dice una voz muy ronca la que me hace sobresaltar y me doy cuenta que es Gabriel Johnson, por instinto trato de irme lo más rápido diciendo
--Disculpa, ya me voy—cuando me voy a levantar para irme, el se levanto antes me toma del brazo, me acorrala entre la pared, no sé qué hacer, antes que yo diga algo él me dice
--Porque tienes que gritar como una loca—me dice antes de tomarme por la barbilla haciéndome chillar antes que me de cuenta se acerca a mi y junta sus labios con los míos su beso es feroz, posesivo se abre paso en mi boca ferozmente juega con mi lengua haciendo que mi cuerpo tiemble al darme cuenta que pasa trato de soltarme, pero el muerde mi labio inferior asiento soltar un gemido de dolor que se ahoga en mi garganta debido a beso trato mas fuerte de soltarme el no me deja hasta que alguien lo toma del brazo y lo separa de mí al regresar a ver me sorprendo al ver a todos los hermanos Johnson.
Qué demonios hacen aquí regreso a ver a Gabriel me doy cuenta de que Marcos y Javier fueron los que lo separaron de mí, siento como todos me están mirando no puedo leer sus rostros me pongo muy nerviosa no sé cómo termine en esta situación.
Veo como Javier está hablando con Gabriel y por lo que veo parecen más que estuvieran discutiendo, Gabriel le grita a Javier y todos sus hermanos regresan a ver, en ese momento se que es mi oportunidad de huir de aquí, por eso salgo corriendo empujando a Lucas y Alejandro me duele el brazo por golpear muy duro el brazo de Lucas para poder pasar.
Sigo corriendo hasta que me doy cuenta que ya estoy lejos de ellos, tomo un poco de aire y sigo he perdido mi clase mientras voy a recoger mis cosas en el aula noto que Maicol sale del baño me escondo para que no me vea no quiero ver a ese imbécil cuando se que ya no está, sigo mi camino hasta mi aula.
Como ya se acabaron las clases y se que el profesor ya se fue entro a recoger mis cosas veo que mis cosas están intactas, busco a Lisa, pero creo que ya se fue, tengo que apurarme debo llegar al bar pronto tengo que alistar todo para cuando habrá, siento a alguien a mi lado me doy la vuelta y veo a Dylan.
--Podemos hablar—me dice.
--Ehh... si dime que sucede—le contesto regresando a recoger mis cosas.
--Quiero pedirte disculpas por lo que mi hermano hizo—me dice algo apenado cosa que me sorprende porque no sabía que ellos se portaran así.
--Bueno—le contesto rápidamente, quiero irme lo más rápido.
ESTÁS LEYENDO
NATASHA
Teen FictionTodos tenemos demonios del pasado que nunca deben volver, por eso deje la cuidad donde vivia y decidí regresar a Londres para seguir el sueño de mi padre asi tambien yo podria terminar con mi venganza por que hasta que ellos no tengan un destino peo...