---Dylan Johnson---
Desde que tengo memoria mis padres han sido una completa decepción y eso que estoy usando un término pequeño para describirlos en un treinta o cuarenta por ciento la verdad ellos son un dolor de cabeza más cuando se trata de la famille esa pequeña palabra significa mucho para todos nosotros y más para los de línea directa seguimos los mismos pasos de nuestros antecesores.
Me levanto de la cama después de pensar en eso no se si soy el único en hacerlo, pero todos en casa sabemos que siempre debemos tenerlo presente no somos una familia normal por así decirlo.
Escucho como mis hermanos ya están bajando a desayunar así que me dirijo rápido a bañarme la verdad no tengo ánimos de hacer nada, pero si todos no estamos en la mesa sé que Lucas gritaría como loco para que todos estemos allí, esta vez no cocine yo la verdad tenemos a una nueva muchacha para la cocina, ella fue seleccionada personalmente por mi padre, pero nosotros ya sabemos que ella se ira mucho más rápido gracias a la ayuda de mis hermanos y mis por supuesto nosotros no confiamos en nadie y menos en ese tipo de mujeres.
Salgo de la ducha y tomo una camisa blanca con unos jeans y unas zapatillas blancas me pongo todo y salgo escucho mi celular sonar así que lo reviso y veo una publicación en Instagram de una chica rubia con un hermoso cuerpo y un tatuaje de las fases de la luna en su espalda esta desnuda pero solo se ve su espalda en la foto es preciosa como es que no la conozco veo que mis hermanos también han visto la publicación porque esa foto se ha hecho viral.
Nunca pensé que me gustaría una mujer así de atrevida me fascina porque no la he conocido antes donde te has estado escondiendo todo este tiempo veo de reojo a mis hermanos y aún están en sus teléfonos viendo la fotografía de esta mujer.
De un momento a otro mi hermano Alejandro se levanta de su silla
--Ella es la chica que cacheteo a Diego en el bar de Ben-me acuerdo de eso perfectamente en ese momento mi hermano supo que es ser rechazado por una mujer.
--Ya la recuerdo nunca pensé que sería capaz de subir una así mira se ha hecho viral -miro con más atención la foto y veo que ella es hermosa ese cabello rubio se contracta a la perfección con su cuerpo.
--Que piensan de ella--pregunta Lucas la verdad la pregunta nos sorprende mucho mi hermano nunca se había interesado en una mujer.
Parece que esta ves mis hermanos tienen algo en común de que hablar, aunque Mateo, Gabriel, Javier, Marcos y yo solo la recordamos como la mesera que rechazo a mi hermano Diego la verdad eso nunca nos había pasados siempre tenemos lo que queremos y las mujeres no es una excepción, pero esta mujer nos sorprendió a todos.
--La verdad yo la conocí ayer pero no tenía ese tatuaje en la espalda-por la forma que mis hermanos ven a Liam todos nos preguntamos porque mi hermano puede asegurar que la conoce.
Nosotros somos conocidos por nunca tener relaciones serias con mujeres y mucho menos presentarlas como nuestras parejas eso para nosotros sería un insulto porque ninguna mujer es digna de nosotros o ese era mi pensamiento hasta que conocía ella.
La verdad nunca me puse a pensar en una mujer como ella, pero antes de comenzar a recordar como la conocí, me levanto de la mesa y eso lleva a que todos me regresen a ver
--Ya terminé de comer así que ya me voy-comente para que todos me escuchen
--A dónde vas-me pregunta Liam
--A dar una vuelta ya regreso-le contesto recojo mi plato y lo llevo al fregadero y me voy hago un gesto con mi mano despidiéndome de ellos.
Salgo de la cocina y voy directo al garaje busco mi auto con el cual la recogí a ella hace como dos meses todavía puedo recordar ese momento nuestro encuentro no fue nada normal y eso fue lo mejor de eso por que solo yo conozco la verdadera naturaleza de ella.
ESTÁS LEYENDO
NATASHA
Teen FictionTodos tenemos demonios del pasado que nunca deben volver, por eso deje la cuidad donde vivia y decidí regresar a Londres para seguir el sueño de mi padre asi tambien yo podria terminar con mi venganza por que hasta que ellos no tengan un destino peo...