CAPITULO 11

209 8 1
                                    

---Mateo Jonhson---

Despertarme por la mañana con los gritos de Alejandro y de verdad es una puta molestia es mi hermano, pero es un maldito loco y eso es lo que me da dolor de cabeza así que solo me levanto de la cama y me voy directo a bañarme no me demoro mucho porque sé que Alejandro nos está esperando para desayunar todos juntos a menos que el no este, pero eso solo pasa cuando se van a Santa Paz, pero solo va cuando papa necesita que vaya o mama así que por eso todos desayunamos.

Nuestra madre siempre trata de conseguir una cocinera, pero siempre somos nosotros los que la obligamos a renunciar o es una asesina que paso por el dichoso procedimiento de selección de mi mama aunque nosotros siempre nos deshacemos de la basura después que lo hacemos nuestros padres se enteran, es algo tan normal para nosotros que es posible que ya nos hayamos acostumbrado pero todos nosotros ya sabemos que es una de nuestras formas de no aburrirnos esta vez que nos tocara una asesina o una cocinera de verdad.

Termino de ducharme así que tomo unos boxers con una polera y un pantalón jeans con unas zapatillas me las pongo y bajo directo a la cocina antes que nuestro hermano vuelva como un loco a gritarnos, antes de bajar reviso mis redes sociales y veo que un mensaje de Carlos Mars es un post de la verdad no se quienes, pero abro el post y veo la espalda de una chica con un tatuaje de las fases de luna se ve muy bien y contrasta a la perfección con su piel y tiene tantos detalles que me gusta mucho.

Veo un poco más de cerca el rostro siento que la he visto en algún lado, pero no sé dónde sigo bajando las escaleras y me topo con que mi hermano Dylan o mejor dicho todos mis hermanos están viendo la foto de ella. Veo que la han etiquetado en la foto así que voy a ver su perfil, pero para mí mala suerte el perfil es privado nunca he enviado una solicitud a nadie no sigo a nadie más que mis hermanos pero esta será una excepción su nombre de usuario es Natasha_21 debe ser su nombre o un apodo pero me dejo llevar por su foto de perfil esta tumbada en un sofá como si estuviera posando para algo pero no logro saber que es solo está cubierta por una pequeña sábana blanca la verdad eso no cubría mucho si lo miras con más detenimiento puedes ver mucho más y eso hace que me ponga duro.

Dejo ver la foto pero al llegar a la cocina veo a mis hermanos con cara de idiotas y todo por una foto de una chica esto nunca ha pasado pero no tomo mucho atención y solo me siento en mi lugar y espero que me sirvan mi desayuno, de un momento a otro mi hermano Alejandro se levanta de la mesa y dice que ella es la mujer que cacheteo a mi hermano Diego en el bar de Ben recuerdo eso y también recuerdo que ya la conocí antes pero de una manera algo extraña y de allí no he podido hablar con ella y que me explique lo que en realidad paso ese día y porque reaccionó de esa manera al ver lo que había pasado.

Tengo guardado en mi memoria a la perfección la escena que pude ver nunca pensé que me encontraría a alguien como mis hermanos y yo en este pequeño pueblo solo la familia Mars sabe quienes somos y que hacemos pero no lo saben todo.

Pero que ella hay logrado hacerles algo a esa familia de ratas me gusta mucho y por eso le ayude, la verdad casi no estoy oyendo lo que mis hermanos hablan, pero solo escucho las partes que hablan sobre ella mucho aquí parecen conocerla por sus tontas reacciones y eso me sorprende un poco porque nosotros no hablamos de mujeres en esta casa a menos que sean de nuestra madre o de alguna mujer de nuestra familia.

Termino de comer así que voy a salir a ver unas cosas tengo que arreglar unas cuantas cuentas pendientes veo que Dylan ya se ha ido conozco muy bien a mis hermanos así que presumo que es sobre ella que todos están con sus caras de idiotas desde que esa foto de ella se hizo viral.

Ahora casi todos la conocen, aunque lo dudo ya que su rostro no se ve recuerdo ese momento que estuve con ella tomo mi plato y me levanto lo dejo en el fregadero y me voy veo que me quedan todos mirando

NATASHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora