---Liam Johnson---
Todos necesitamos momentos a solas y eso me pasa en estos momentos lo único que quiero es estar solo, pero tengo a mis hermanos conmigo eso es algo bueno, aunque no lo parezca no puedo deshacerme de ellos debido a que ellos son lo más importante en mi vida puede sonar tonto, pero es la verdad.
Después de la discusión con mi madre decidimos todos venir a beber al bar de Ben lo único que podemos hacer por el momento creo que mis hermanos están igual de jodidos que yo y eso en nuestra familia es algo normal la verdad me causa risa con tan solo pensarlo, pero esto lo llevamos en la sangre y eso jamás lo podremos negar.
Sigo bebiendo en el bar con mis hermanos ya han abierto así que nosotros subimos a la parte vip del bar solo tres familias de este pueblo podemos subir y una ya fue a descansar en paz parece ilógico, pero no lo es todos aquí creen que fue un lamentable accidente, pero solo nosotros sabemos la verdad.
Mi mente comienza a recordar cosas que no quiero recordar así que tomo mi vaso para salir quiero un momento de paz porque aquí con mis hermanos no lo podrás encontrar, aunque es bueno estar con ellos en ciertos momentos, pero en otros debes tener tiempo para ti así despejas tu mente y tu cuerpo se dará un respiro de todo lo que piensas y sientes salgo de la sala y me dirijo al balcón.
Mientras camino así allí escucho una voz maldecir bueno casi no hay nadie aquí por eso solo yo creo hacerla escuchado miro a los lados buscándola sigo caminando y para mi sorpresa la encuentro apoyada en el la pared derecha del balcón puede sonar tonto pero esa dulzura no creo que sea la chica que busco pensé en regresar y buscar a la chica de hace un momento quise regresar por donde vine pero la chica que estaba allí comenzó a maldecir a los cuatro vientos a Ben parece que esa muñequita es una boom de sorpresas me le quedo mirando por un buen rato no sé cuánto tiempo paso pero ella deja de gritar y se gira en sus talones para irse con lo que no se esperara es que la estuvieran escuchando sus ojos se encuentran con los míos y siento una corriente por todo mi cuerpo lo que hace que la mire de pies a cabeza tiene un cuerpo de sueño antes que pueda decir algo ella acorta la distancia entre nosotros está muy cerca de mi
--Se te perdió algo—porque me miras como su fuera una puta—me pregunta su voz parece embriagarme, pero recupero la compostura y me acerco más a ella haciendo que mi pecho tope los suyos y aun así ella no se inmuta ante mi presencia nunca había pasado a todas las chicas que me acerco comienzan a tartamudear como si fueran unas idiotas.
Esta mujer que esta frente a mí no le pasa lo mismo y eso me hace pensar en muchas cosas, pero tomo control de mis pensamientos así no perderé el control
--Solo tomo un poco de aire deseas hacerme compañía princesa—lo último que digo ella lo toma con una seña de disgusto eso me sorprende a las otras chicas les gusta que las trate de esa manera, pero ella no es igual parece un diamante en bruto que debe ser pulido de una manera muy distinta que a los demás.
--Creo que tu significado de tomar aire está mal definido sabes—pareces un imbécil sabes—te aconsejo que aprendas a mentir un poco mejor tu actuación es mediocre—esta muñequita no sabe que está tentando a mismo diablo creo que ella no sabe la razón que me llamen así incluso mis hermanos saben la razón, aunque no estoy tan dañado como mi hermano Gabriel ese maldito es un psicópata y eso tiene sus beneficios.
--Gracias por las recomendaciones será mejor seguirlas así te las mostrare cuando nos volvamos a encontrar –antes de que pueda terminar de hablar ella tira de mi brazo parece un mal chiste una chica me está arrastrando como si fuera un simple muñeco no digo nada y la sigo abre al azar una de las puertas de las salas vip.
Entra como si nada y me hace una señal que me siente en el sofá hago cosa a lo que dice y esos me sorprende incluso a mí nunca he obedecido diligentemente a una mujer, pero cómo si nada le hago caso a esta princesita pero mi intuición me dice que lo haga así que me siento en el sofá ella aun esta junto a la puerta es como si esperara a alguien de un momento a otro alejo esos pensamientos al ver como ella se acerca a mí y se sienta en mis piernas la verdad lo que ella acaba de hacer me deja fuera del juego en este momento ella me besa nunca me había pasado esto en mi vida por inercia pongo mis manos en su cintura su siento ese cómo se me pone duro duele pero me importa poco solo quiero disfrutar este momento.
ESTÁS LEYENDO
NATASHA
Подростковая литератураTodos tenemos demonios del pasado que nunca deben volver, por eso deje la cuidad donde vivia y decidí regresar a Londres para seguir el sueño de mi padre asi tambien yo podria terminar con mi venganza por que hasta que ellos no tengan un destino peo...