---Daniel Johnson---
Despertar cada mañana alado de una chica diferente es un verdadero hobby para mí, así como a mis hermanos, aunque esos idiotas quieran negarlo rotundamente se que les gusta que pase eso.
Me levanto de cama tomo mi bata para irme al baño mientras entre una de las muchachas del servicio le hago señas de que se deshaga de la morena que está en el cuarto ella obedece lo que le dijo mientras yo me dirijo a tomar una ducha cierro la puerta antes de entrar como sé que ella querrá quedarse y no quiero solo fue un buen polvo.
Estas chicas no entienden que no quiero nada serio con ellas, pero insisten en pertenecer a esta retorcida familia cosa que me migraña de solo pensarlo ya que para tener derecho de estar con nosotros tienes que tener una mente igual o peor que la de nosotros y hasta ahora no hay ninguna mujer que lo haya hecho solo nuestra madre que no se como pudo pasar la initiation.
Entro en la ducha tomo un baño rápido debido a que tengo clases, aunque no tengo ganas de ir tengo un maldito dolor de cabeza cosa que nunca me pasa después de beber soy bastante resistente, pero creo que esta ves si me pase de copas por eso tengo este infernal dolor de cabeza.
Termino de ducharme tomo mi bata y salgo para ver que la muchacha ya se deshizo de la morena, ella esta arreglando el cuarto veo que termina y le hago una señal para que se vaya me acerco a mi armario y tomo unos boxers y ropa para la universidad.
Termino de cambiarme y salgo para encontrarme con mis hermanos que todo están saliendo de sus habitaciones para ir a desayunar todos desayunamos como siempre y salimos en los coches llegamos después de quince minutos a la universidad entramos en el estacionamiento.
Dejamos los autos y todos nos dirigimos a nuestras clases después de despedirnos yo me dirijo a la clase de los chicos de Administración hoy tengo clases con ellos, aunque no soy maestro el decano me pidió que diera clases a estos chicos porque soy el mejor de mi clase cosa que me da beneficios y así no tengo que atender a las aburridas clases mientras camino por los pasillos veo como todos hablan de mi o para ser mas exactos sobre mi familia.
Ignoro a todos es algo que siempre hago y no me importa siempre hablan de nosotros como si fuésemos un ejemplo a seguir cosa que me da mucha gracia tan solo de escucharlo me rio internamente.
Cuando llego a la clase de administración y estoy por entrar a la clase, pero alguien más entra antes que yo es una chica prácticamente entra a la clase empujándome nunca me había pasado eso cualquier chica que esta cerca de mi se disculpa solo por ser un Johnson, pero ella no lo hizo ni siquiera regreso a mirarme puede que este día se está poniendo interesante.
Entro a la clase y mientras me dirijo a dejar mis cosas en el escritorio del profesor todos los chicos y chicas comienzan a hacer bulla por mi repentina llega nadie sabía que yo les iba a dar clases incluso yo mientras entro a clase miro con detenimiento a todos hasta que la veo a ella que se sienta rápido en su mesa.
Ella levanta la cabeza al ver que todos están hablando como unos locos, cuando hacemos contacto visual puedo ver a través de sus ojos azules que parecen un mar sin final ella al notar que la estoy mirando desvía su mirada la dejo pasar por el momento.
--Espero que ya hayan terminado sus reuniones externas—leas hablo a todos de manera sarcástica para que todos entiendan lo que menos tolero es que hablen mierdas cuando estoy presente.
--Bueno ya que han terminado de hablar me presentare con ustedes mi nombre es Daniel Johnson por este día tomare el puesto de maestro porque su profesor tuvo que asistir a una conferencia en Estados Unidos así que yo seré su profesor – hablo alto para que todos me escuchen es especial la rubia que se atrevió a no disculparse después de empujarme como si yo no existiera.
ESTÁS LEYENDO
NATASHA
Teen FictionTodos tenemos demonios del pasado que nunca deben volver, por eso deje la cuidad donde vivia y decidí regresar a Londres para seguir el sueño de mi padre asi tambien yo podria terminar con mi venganza por que hasta que ellos no tengan un destino peo...