CAPITULO 12

252 9 1
                                    

---Gabriel Johnson---

Si piensas como te veras de aquí ha cinco o seis años todos piensan que tendrán una buena vida, un trabajo, hijos, esposa y todas esas mierdas, pero yo no soy de esas personas solo quiero seguir viviendo o algo por el estilo, mi vida se basa en vivir cada día como se me de la gana tengo todo lo que quiero por así decirlo que más pedir.

En la vida todos queremos algo poder o dinero, aunque yo también lo quería, ahora que lo tengo no me importa nada solo quiero volver a tenerla ella fue la única con la que me sentía vivo ahora solo soy el viejo yo, si la tuviera conmigo otra vez nunca la soltaría si es posible la encerraría, pero ella no es para eso disfrutábamos tener los mismos gustos.

Teníamos esa conexión que nos unía, pero aclaro que no solo me pasaba a mí, sino con todos mis hermanos todos nos sentíamos atraídos por ella era como un imán y al final caímos a la tentación; por nuestra culpa ella desapareció en aquel accidente y nunca supimos donde esta la buscamos por años al final nunca la encontramos y la dimos por muerta eso fue tan devastador para nosotros ella era nuestra reina.

Todos los días me levanto pensando en ella y rostro sus ojos que parecían un enorme mar que te podía devorar el color azul de sus ojos son su marca, he conocido a muchas mujeres y ninguna puede ser como ella las demás solo eran unas niñas tontas se acercaban a nosotros por nuestro dinero nosotros crecimos sabiendo todo lo malo de este mundo como no sabríamos diferenciar lo malo de lo bueno.

Este día me levanto como todos los días tengo un maldito dolor de cabeza; siempre tengo que fumar para poder dormir, aunque ahora he vuelto a consumir incluso mas que antes todos saben que lo hago excepto los estúpidos de nuestros padres para nosotros así lo son, pero en el fondo sabes que aquí nadie es lo que parece todos lo sabes a la perfección.

Me levanto antes que mis hermanos y así no tendré que escuchar los gritos de Alejandro solo por que ellos no se levantan son unos malditos vagos, aunque son mis hermanos hay algunas veces en las que quisiera deshacerme de esos locos pero aun así sé que podre contar con ellos cuando lo desee son las leyes de la familia.

Voy a bañarme son las seis y media he tenido insomnio y no he podido dormir bien así que me he levantado un poco tarde hay ocasiones en que no duermo en toda la noche he podido dormir desde que la conocí a ella nuestro encuentro no fue normal, siento que la conozco desde siempre, pero pensé que era por que tenía cierta parecido a ella, aunque no estoy del todo en lo cierto.

Creo que debo estarme volviendo loco durante estas ultimas semanas he estado soñando con ella y la vez que la conocí, aunque la primera vez que nos conocimos no fue algo convencional, sino que fue algo en contra de todo pronóstico su forma de ser me recuerda a ella decido no bajar hoy a desayunar con mis hermanos la verdad me siento cansado no he podido conciliar el sueño, esa mujer es como un afrodisíaco una vez que lo pruebas no puedes dejar de probar lo quieres una y otra vez nunca te sacias, me recosté en la cama tengo dolor de cabeza por lo que consumimos ayer todo; quisiera llamarla ese día tome prestado su teléfono así que descubrí que se llama Natasha que sorpresa ese era el apodo que le dimos a nuestra pequeña reina la conocimos en aquel accidente pero la volví a ver hace tres semanas sonara loco pero ella es la niña que teníamos como deber proteger pero la perdimos y fue entregada a Patrick Louis cuando apenas tenía tres años espero que pueda recordarnos debido a que era muy pequeña cuando se nos ordeno cuidarla ella es como la joya mas preciosa de hecho nuestra familia casi tuve que ser exterminada por no haberla cuidado bien.

Por eso tuvimos que dársela a Patrick y a su esposa ellos tuvieron que mantener un perfil bajo para que nada se saliera de control, pero algo cambio hace diez años ellos vivían en Rusia por que la esposa de Patrick era originaria de ese país así que todos aceptamos que ella se fuera a vivir allí pero hace diez años ella desapareció y no hemos podido encontrarla desapareció como un fantasma hasta ahora no la hemos podido encontrar pero eso creíamos pero desde que la conocí tuve la sensación que la he conocido antes pero no se donde aunque recuerdo ese momento con mucho detalle fue hace casi tres meses la conocí el tercero o cuarto día que comenzamos las clases en la Universidad ese día tuvimos una conferencia en el auditorio todos estábamos obligados a asistir, la conferencia termino a las diez de la noche casi todos nos fuimos pero había una chica que resaltaba de entre todas era alta con una esbelta figura, su cabello era rubio ella se demoro un poco mas en salir solo faltábamos en salir ella y yo los demás ya se fueron me detuve un momento a verla mas detalladamente de pronto ella recibió una llamada no pude entender sobre que estaban hablando.

NATASHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora