Una gota tras otra se acumulaba en aquella tarrina de agua.Los encargados del campamento empezaron a meter a todos los jóvenes a sus habitaciones .
Aquel sol y cielo caluroso fue remplazado por uno negro y con agua.
El viento cada vez era más fuerte .
Tn se abrazo a sí misma por culpa de el viento y la brisa que entraba por la ventana la cual estaba habierta.
El rubio al notarlo le dio una mirada rápida a la chica, y negó con la cabeza al recordar que esa mañana el le había advertido sobre la lluvia y le dijo que utilizará un abrigo.
Pero aquella chica solo negó las peticiones de su amado novio y no lo hizo.
El rubio al ver que la profesora no los viera y se acercó a ella y se sentó a su lado .
Se saco el gran abrigo que tenia y se lo puso en los hombros .
La muchacha al notar las manos del mayor en sus hombros brinco del susto.
Pero sonrió cuando lo vio.
El le devolvió la sonrisa y volvió a su asiento agachados para que la profesora no lo viera, consiguiendolo exitosamente.
Sonrió en sus adentros satisfecho al ver a la niña sonreír y ya no pasar frío.
Recostó un poco su cabeza en la mesa y quedó admirando la belleza de su hermosa novia .
Quisiera que así pudiera ser a si siempre.
...
En otro lado se encontraban las sirvientas haciendo una gran cantidad de comida, pues los herederos al trono se iría a la guerra.
Encontraron hace poco un reino muy escondido en un portal .
Eso sucedió cuando uno de sus guardias estaba entrenando y se perdió y sin querer encontró un reino.
Nadie le daría tanta importancia si no fuera que en este albergaba seres que casi se encontraban extintos
Brujas
Durante años décadas siglos todas las especies han visto a estas como una amenaza por eso han intentado borrarlas del mapa.
Y cuando creyeron que ya no quedaban ninguna de ellas se encuentran con un reino de esas criaturas.
Todos los reinos se alertaron por tal descubrimiento así que le exigieron al rey que encuentre una solución para eliminar a las brujas.
Así que el rey decidió mandar a sus dos hijos para ver que tan alta era su fuerza.
Pues pronto los dos hermanos tendrían que enfrentarse cara a cara para ver quien era digno al trono.
Todos estaban organizando una última cena antes de que los herederos al trono se vallan a la guerra.
Tenían planeado ir y atacarlos por sorpresa y arrinconarlos para que ninguno pueda escapar y después matarlos a todos.
Las meseras corrieron al ver la hora y todas se quitaron el mandil y empezaron a emplatar.
Aquella mesa larga se encontraba el rey la reina sus dos hijos sus abuelos por parte de la reina y el rey sus tíos junto a sus esposas y sus hijos y los hijos junto a sus esposas.
La primera mesera dentro muy elegante y dejo el primer plato que era del rey , después dentro un mesero quien entregó el segundo plato a la reina y así fueron entrando los meseros con los platos .
ESTÁS LEYENDO
Y Mientras Viva.
FantasyBirlisay , un pequeño reino que se encuentra en lo profundo del mundo. Donde las brujas viven libremente . Durante años las brujas fueron consideradas una gran amenaza para todas las especies En especial para los hombres lobos... Quienes han intent...