Para Jeon se le hizo difícil entender a sus padres.
Hablaban cosas sin sentido, siempre discutían y decían incoherencias y casi siempre no terminaban bien y su madre se hiba al palacio de su hermana y lo dejaba solo con su papá.
Recuerda una vez estar durmiendo tranquilamente y haber despertado por unas voces que provenían del piso de más arriba donde se encontraba la habitación que compartía su madre y su padre.
Escuchó a su papá muy enojado discutiendo con su mamá, su mamá estaba llorando y su voz era muy silenciosa parecía que no podía hablar.
El pequeño jeon de ese entonces preocupado trato de escuchar más
Pero no podía...
La voz de su papá la desconocía.
Gritaba muy fuerte hasta podría decir que estaba usando su voz de mando pues incluso jungkook un alfa muy poderoso que incluso si era pequeño era casi imposible que alguna voz de mando haga efecto en él.
Aquella voz de mando de su padre a quien no era la primera vez que escuchaba su voz de mando , hizo que el pequeño jungkook se levantara de su cama y se escondiera debajo de esta .
Se tapo la boca intentando no gritar pues la voz de su padre cada vez le resulta a más aterradora.
Tenía miedo
Mucho miedo.
Pero más miedo tenía de que su papá le hiciera algo malo a su mamá.
Oh no eso si que jamás se lo perdonaría.
Su mamá estaba hechando fermonas de miedo .
Jungkook sabía que su mamá estaba llorando.
Salió de su escondite incluso si sus piernas temblaban
Incluso si sentía naucias y migrañas.
Decidió dirigirse hacia la puerta.
Sus manos temblaban y sudaba frío.
Sus pulmones se negaban a recibir aire.
Su respiración se volvió entrecortada y lo poco que respiraba era muy frío
Su corazón se hizo pequeño y empezó a sentir punzadas.
Cuando ya estaba por girar la manija se quedó estatico.
Golpe.
Golpes.
Jungkook se tapo la boca pues sabía lo que estaba pasando.
Su padre estaba golpeando a su madre.
Su corazón palpito muy aceleradamente.
Sintió como si su alma se saliera de su cuerpo
Rápidamente abrió la puerta de su habitación para después correr a la de sus padres .
Cuando llego respiro pesadamente.
La puerta tenía seguro.
Pero la luz de adentro se encontraba encendida.
Los golpes se escuchaban más fuertes y los gritos de su mamá de dolor se volvieron una pesadilla para el pequeño.
Con su mano sujeto su corazón .
Sentía que moría.
Pero sin importar que sentía que caería al piso inconsciente oh que su papá pudiera hacerle a él por defender a su madre.
Empezó a golpear la puerta.
Golpeo la puerta desesperadamente
Su corazón dolia mucho.
ESTÁS LEYENDO
Y Mientras Viva.
FantasyBirlisay , un pequeño reino que se encuentra en lo profundo del mundo. Donde las brujas viven libremente . Durante años las brujas fueron consideradas una gran amenaza para todas las especies En especial para los hombres lobos... Quienes han intent...