¿ Mi hogar ?

27 5 0
                                    

Tras cada movimiento, cada paso y cada acción

Teníamos esperanza después de él final.

Que pasara con nosotros.

Simplemente seguir.

O morir .

Todos hacemos esto por venganza .

Nuestras manos están llenas de almas inocentes que fueron víctimas de nosotros y solo para hacercarnos a nuestro objetivo.

Nuestras mentes están llenas de escenarios traumaticos.

No se si alguien después de que pase todo quiera seguir con vida.

Y yo.....

Les di la señal a todos y ellos lentamente empezaron a arrastrarse en el piso camuflados.

El caballo estaba por llegar

Recibí la señal de unos de los guardias infiltrados.

Y yo les mande la señal a todos los de mi grupo.

Todos fueron a los alrededores del Castillo y empezaron.

Los guardias no tardaron en detectar aquel canto casi inaudible pero a la vez fuerte .

Parecían suspiros y súplicas.

Los guardias del castillo no tardaron en salir y convertirse en lobos y empezar a tratar de rastrearlos .

No podían desifrar de donde venía aquel cantó.

Por más que buscaban.

Los guardias desesperados y con los nervios de punta empezaron a ver borroso.

Como un dulce pero a la vez picante.

Los guardias cayeron al piso con espuma en la boca con los ojos en blanco y teniendo ataques.

Un guardia salio y se acercó a uno de los cuantos hombres que estaban agonizando.

_.Hermano que pasa ( dijo cayendo al suelo de rodillas y abrazarlo fuertemente y escondiendo su cara en su hombro pues sabía lo que había pasado )

Brujas

Se tapo los oídos para no escuchar aquel canto .

Pero incluso si no lo escuchaba sentía que aquella melodía se metía en su cuerpo.

Un dulce olor inmundo sus fosas nasales .

No no iba a escuchar.

Empezó a sentir como su estómagos achicaba y sus huesos se apretaban.

Sus manos empezaron a sudar.

No quería escuchar.

Su cabeza empezó a hablar por si sola gritándole que se dejara llevar por la melodía.

Aquellos ojos que apretaba con fuerza fueron obligados a abrirse en contra de su voluntad su cuerpo se durmió y se dejó consentir por aquella melodía.

Así obligándose haber y a escuchar.

Lo único que pudo ver era el cielo .

La luna.

Era magnífico.

Aquella melodía fue lo último que escucho aquel muchacho.

Y lo último que vio al caer al suelo y cerrar los ojos para siempre.

Fue a una mujer dentrando al palacio.

_. Celia te dije que no tenias porque hacerlo ( dijo el entrenador irritado y tratando de no ser grosero con aquella loba )

Y Mientras Viva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora