Vivir para mí

19 5 0
                                    

Vivir

Necesito vivir

Para estar aquí

Para poder acerlo pagar por todo el daño que hizo

No se como paso pero debemos suponerlo

El rey Jeon Jungkook nos quería muertos a toda costa.

Tanto así que había traído a sus mejores guerreros.

_. ¡¡Agarrala bien no dejes que se suelte !! ( grito uno de los hombres quienes venían corriendo a mi dirección )

No había podido correr más de cinco segundo porque ellos ya estaban encima de mí.

Estaba siendo agarrada por tres de ellos y a mi se acercaba veinte de ellos junto a jungkook quien había soltado a Namjoon y se acercaba a mí

Namjoon me vio desesperado y eso me hizo salir un poco de mi transe.

Patie al sujeto que me tenía abrazado de la espalda, eso hizo que perdiera el equilibrio dándome más oportunidad a sacar uno de mis brazos el cual tenia en mano una navaja y agarrar al otro quien me tenía de las piernas y apuñalarlo en su ojo izquierdo.

El me soltó y su acompañante quien me tenía abrazada de la cintura para no dejarme ir puso su atención en su compañero el cual se encontraba gritando en el suelo.
Como pude eleve mis piernas y mi espalda para poder acerle una llave y tumbarlo al suelo, pero seguido de eso el chico que segundos atrás había perdido el equilibrio me sujeto de la cintura muy fuerte indispuesto a soltarme y al otro chico que había apuñalado me sujeto el pie y de su bolsillo rápidamente sacó un cuchillo y intento pararse

Jungkook y sus guardias estaban a tan solo siete pasos lejos de mi .

No, tenía que salir de aquí.

Patie al chico con la navaja y el calló encima del otro quien estaba en el suelo y seguido de eso empecé a patalear tratando de que el sujeto quien me tenía sujetada perdiera un poco la fuerza y sólo vasto con dos patadas para que lo hiciera y le hize una llave y lo empuje fuertemente donde jungkook y sus guardias quienes ya estaban enfrente mío.

Ellos se transformaron el lobos menos jungkook quien puso los ojos en rojo

Oh no iba a gruñir

Me tape los oídos y me transforme en lobo dispuesta a correr pero su gruñido me hizo caer al suelo y transformarme en mi forma humana .

Seguido de eso vi como con pazos decididos se acercaba a mí.

Como aquellas vez.

Como esa maldita vez.

Jamás olvidaré su mirada.

Caminando hacia mi pisando los cuerpos de la gente de mi pueblo quienes habían sido arrebatadas sus vidas cruelmente y el ambiente con un insoportable olor a humo y a sangre y a podrido apenas pude respirar esa vez.

Esta vez sólo hay olor a sangre y a humo .

Y el estaba caminando en un suelo limpio sin sangre .

Estando enfrente de mi, me agarro del cuello con una sola mano su agarre fue tan fuerte que me dejó sin aire enseguida y me levanto a su altura para después decirme.

_. Querida mate ( dijo sonriendo cinicamente ) te extrañe, lamento mi reacción la vez en la que nos conocimos no fue la mejor lo sé pero...

Dijo acercándose más a mi rostro.

_. Créeme que prefiero verte muerta antes que con otro hombre ( dijo para despues acariciar mi mejilla con si otra mano libre )

Yo no pude aguantar más y algunas de mis lágrimas empezaron a salir.

Y Mientras Viva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora