El esta aqui

18 5 0
                                    

Las luces estaban dañadas.

Pues parte de que parpadeaban habían unos pasillos que no habían luz.

La única forma de tener acceso a las luces es en el cuarto donde también se maneja el agua y el acceso de las puertas.

Las luces parecían estar bugeadas

¿ Pero como pudo ser eso posible ?

No hacia falta darle tantas vueltas al asunto pues la respuesta estaba más que clara

La muchacha rápidamente corrió hacia la bodega .

Y como era de esperarce hay estaban.

Cinco lobos.

Los lobos al verla sonrieron

La joven sintió como su sangre se congelaba.

Ellos estaban con la mano en la perilla de la puerta.

Tan solo un poco más y la abrían.

_. Buenas noches señorita ( dijo uno se ellos era alto y era pelirrojo) oh debería de decir Tn .

Su estómago se retorcio al escuchar su nombre salir de sus labios.

Pero se mantuvo firme.

Era obvio que la conocían

Ella era la única sobreviviente de aquel día en el que atacaron a su pueblo.

Ella era la niña que mato ese día a cinco hombres lobos ese día.

Ella era la mate de su Rey .

Y quizás ellos si lo sabían

TN se convirtió en lobo y se avalanzo hacia ellos .

Al pelirrojo lo aruño en la cara el chico cayó al suelo gritando del dolor.

Pero no se tenía que cantar victoria.

Pues ellos se regeneraban rápido.

Seguido de aruñarle la cara al pelirrojo uno de los lobos se abalanzó a ella y la empujo y la mordió en el cuello los otros tres lobos estaban dispuestos a atacar a la joven para matarla pero pronto fueron detenidos.

No se podían mover.

TN se trasnformo en su forma humana y empujo lejos a su contrincante.

Y estiro la mano y lo elevo al aire.

Los tres lobos quienes no se podían mover miraron a su compañero asustados pues estaba flotando .

_. Maldita perra ( dijo el pelirrojo a quien todavía no se le regenerada un ojo ) que hiciste .

TN lo miro seria y se apego a la pared y movió su mano y su amigo que estaba flotando bajo al suelo y se puso enfrente de él.

TN miro al pelirrojo y le sonrió de una forma retorcida para después hacer puño su mano y seguido de eso el muchacho que estaba siendo controlado por ella se torció el cuello al igual que los otros tres y callejón al suelo.

El pelirrojo se tapo la boca

Sus amigos estaban muertos.

Ella era un moustro.

Una escoria

El pelirrojo iba a gritar para después irse contra la muchacha pero antes de que habrá la boca sintió como se paralizaba y era elevado al aire.

Como era posible en el no podía hacer efecto ningún tipo de magia pues era un alfa y para los alfas era imposible que en ellos haga efecto ese tipo de cosas.

Y Mientras Viva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora