Un sueño lleno de fantasias

13 4 0
                                    


Sus palabras se volvieron cortadas

Su cuerpo un manjar

Su paso el más sublime

Y sus sueños otra vida

-___-


Narra lisa

__. Bella ya estamos cerca de nuestro objetivo -Comenté a lo que Bella quien estaba sentada en su escritorio escribiendo algo en una libreta voltio a observarme-

__. ¿Todos ya están listos? -Pregunto a lo que asentí con mi cabeza-

__. Sí mi señora todos ya estamos listos, los soldados del palacio también ya lo están y el plan ya se está llevando tal y como lo planeado.

Bella se levantó de su asiento y se dirigió a la salida de su habitación así que yo proseguí a seguirla.

Hoy sería el día en el que atacariamos por primera vez al reino de Jeon. Llegamos donde estaba el copiloto del barco.

Habíamos llegado.

Narra Taehyung

__. Me estas diciendo que sospechas que Yoongi puede estar trabajando con las brujas -Fruncie el ceño desconcertado no tenía sentido que yoongi hiciera algo así- lo siento jennie pero yo no me puedo basar sólo en sospechas necesitos pruebas para poder darcelas a su majestad para que el tome cargos en contra de yoongi.

__. Lo sé y cuando pueda salir de aquí te las daré pero ahora sólo te estoy a visando lo que sospecho y todo lo raro que ah estado pasando en nuestro alrededor respecto al temas de las brujas -Dijo suspirando -como ya te dije se me hace raro todo, Taehyung contéstame con toda cinceridad y utiliza tu cerebro ¿No se te hace raro que yoongi de la nada haya decidió ayudar y ofrecer a su gente a un reino que se supo que allí se postularian novecientos guardias para el reino de jeon?

__. Ya te dije jennie -Dije fastidiado- no puedo basarme en simples sospechas yo también sospecho, hay más cosas raras reportes muy raros que me han estado llegando y no puedo enfocarme solamente en yoongi todo esta muy agotador, hay muchos sospechosos y muchos quienes han estado atacando directamente al palacio aprovechandose de la situación.

__. No podemos enfocarnos solamente en yoongi y aparte a él también se lo está vigilando -Confese-

__. ¿Como? -Pregunto jennie confundida- como que lo están vigilando si todos los soldados se encuentran aquí vigilando, se supone que nadie a salido de aquí desde que jungkook se fue a la isla con TN.

__. Y así es, pero jungkook antes se irse mando a vigilar a todos los sospechosos y a los reinos enemigos para que nadie se atreviera a atacar ahora y también se llevó a una gran parte de los guardias a vigilar las fronteras que conectan aquí -Solté- jennie, Jungkook no es tonto y sabe lo que está haciendo el está en contacto con todos quienes están vigilando, además también están buscando algunos de los soldados la guarida de bella y los líderes que gobiernan los cuarteles de las brujas.

__. ¿Y ya las encontraron? -Pregunto-

__. No lo sé esa información sólo la tiene jungkook, el es quien los está controlando y dando las órdenes y no se pero algo está planeando no me a querido decir lo que esta sucediendo afuera pero te puedo asegurar que jungkook tiene todo bajo control.

Jennie quien estaba apoyado en la pared cruzada de brazos suspiro y fijo su vista en la ventana.

__. Eso espero -Dijo jennie-

Y Mientras Viva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora