3.⛓ 𝓔𝓵 𝓻𝓪𝓹𝓽𝓸𝓻

310 6 4
                                    

Con: El raptor. 

Película: Black Phone.

Pedido de LolaHatake4

Advertencia: ¿Síndrome de Estocolmo?

----------------------------------------------------------------------

T/n es una chica muy hermosa de 17 años, con un precioso cabello gris platinado, ojos azules y un cuerpo de envidia. Ella siempre ha sido muy tierna, amble y cariñosa, pero tiene un pequeño defecto, el cual es su increíblemente genuina inocencia. 

Ella es huérfana, y vive con su tío, el cual le tiene mucho cariño y ella puede ver en él esa figura paterna que pensó que no volvería a encontrar en nadie más.

Un día T/n iba caminando entre una estrecha calle para poder llegar a su escuela, pero al final de la calle había una misteriosa camioneta negra estacionada, ella al principio lo vio raro, pero después pensó que algún repartidor estaba en la zona, así que siguió su camino pasando cerca de la camioneta hasta su escuela que se encontraba a pocas cuadras.

Por otra parte, en esa misteriosa camioneta se encontraba alguien, alguien que la había visto, alguien que lo había cautivado, alguien que probablemente se convierta en su sueño hecho realidad o en su peor pesadilla.

***

Ya habían pasado varios días, y aunque a T/n se la hacía un poco raro el hecho de que por doquiera que pasara se encontrara esa misma camioneta no le prestaba la suficiente atención, y su inocencia no ayudaba mucho que digamos.

Además, había estado muy delimitada estos últimos días por su tío, ya que varios niños comenzaron a desaparecer súbitamente sin explicación alguna, y ella no quería ser la siguiente.

El raptor tenía tanto aprecio por ella que comenzó a convertirse en algo enfermizo y retorcido, una obsesión que nunca dejaba su mente, una obsesión que sabía que no se iba a ir con facilidad.

Un día, T/n volvía a su casa repasando el camino, más concentrada en ir por el camino correcto que en la camioneta negra que la esperaba al final de la calle. Ella llegó hasta la camioneta, encontrándose con un hombre de aspecto sospechoso.

—Hola, niñita —dijo con tono animado.

—Hola —saludó T/n un poco confundida, pero alegre.

—Has tenido suerte, el mejor mago de la ciudad está ante tus ojos —dijo dramatizando un poco lo que decía y T/n ya estaba más que emocionada—. ¿Quieres ver un truco de magia? —preguntó el "mago" con cordialidad.

—Sí, sí, sí —chilló emocionada la joven.

—Bien, presta atención... —el hombre sacó un trapo y antes de que T/n pudiera reaccionar lo puso en su nariz dejándola inconsciente —. Por fin te tengo en mis brazos, querida —le acarició la cara con delicadeza y antes de que llegara alguien la metió en la camioneta y se alejó de ese lugar.

***

T/n despertó aturdida, no sabía qué estaba pasando. Cuando logró ver mejor con claridad notó que el lugar en el que se encontraba no era ninguno conocido. Se trataba de un extraña habitación oscura, con un teléfono descompuesto, una pequeña ventana y una puerta.

Un sótano.

Al no saber cómo reaccionar comenzó a llorar desesperadamente, quería ver a su tío, quería salir, quería ver a sus amigos, quería todo menos estar ahí. Mientras ella sollozaba el raptor se dirigía al sótano con una bandeja de comida. Cuando entró y vio a su queridísima T/n llorando se preocupó, dejo la bandeja en el piso con cuidado y se acercó a ella, pero ella se alejó de él con miedo de que le hiciera algo malo.

—No, aléjate —dijo la chica en un hilo de voz entre sollozos.

—Querida, no tienes porque llorar, no me tienes que tener miedo, yo no soy malo, nunca te haría daño —dijo con delicadeza hacia su preciada y ahora indefensa T/n.

—Déjame ir, no te voy a denunciar, nadie sabrá de ti, pero déjame ir... por favor —suplicó T/n llorando más fuerte.

—Querida, ¿qué acaso no lo entiendes? Tú y yo somo almas gemelas, nuestro destino es estar juntos —dijo con seguridad, pero T/n sólo mostró rechazo antes sus palabras—. Algún día lo entenderás.

El raptor salió de ahí dejando la bandeja, T/n no quería nada que viniera de él por lo que siguió con se llanto e intentó ignorar su hambre, pero al final terminó cediendo ante las necesidades biológicas de su cuerpo, tomó la comida y una vez que no quedó ni una morusa cayó en un profundo sueño.

T/n no lo sabía, pero desde ese momento su destino sí o sí tendría que ver con ese hombre porque él no la iba a dejar ir.

Meses después.

La relación de T/n con el raptor había mejorado, él la cuidaba, le regalaba peluches y le daba comida. Ella los aceptaba gustosa porque nunca había recibido tanta atención de una persona, y además en su inocente conciencia el estar encerrada en un sótano, privada de su libertad y con un hombre que no conoce del todo ya no tenía mucha importancia.

—Buenos días, mi niña —saludó el raptor como de costumbre sacándole una sonrisa a la joven—. Hoy te tengo que decir algo muy importante —dejo la bandeja a un lado y tomó las manos de T/n mirándola a los ojos—. Tú más que nadie sabes que nuestro destino es estar juntos, tú y yo somos almas gemelas, yo te amo con todo mi corazón, eres la mujer más hermosa que mis ojos han visto en años, eres la chica más dulce, eres la persona que siempre me ha hecho falta.— el hombre dio unos segundos de silencio antes de volver a hablar—. ¿Te gustaría que este pobre hombre te haga la mujer más feliz del mundo? ¿Quisieras ser mi novia? —repitió el hombre atento a la reacción de T/n.

—¿Novios? 

—Sí, novios, vivirás conmigo allá arriba no en este horrible sótano, pero me tienes que prometer que no vas a intentar escapar, ¿ok? Yo te daré todo lo que necesites, pero a cambio quiero tu palabra.

T/n lo pensó por un momento, pensó en todas las ventajas de vivir en un lugar decente y también en lo que había dicho el raptor, él la haría feliz con la condición de que ella no escapara.

Para T/n parecía un precio justo el separarse de todos aquellos que amaba con tal de que ese hombre hiciera TODO para hacerla feliz.

—Ok —soltó la joven sonriente haciendo que los ojos del raptor brillaran como nunca.

—¿Enserio? —preguntó incrédulo.

—Sí —contestó T/n y antes de que pudiera decir una palabra más el raptor la tomó del cuello con delicadeza juntando sus labios con los de él, ella le siguió el beso gustosa, pensando que por fin había encontrado al amor de su vida.

------------------------------------------

Xd

Ahí está el capítulo, lo revisé como 40000 veces para ver si le podía agregar cosas, pero ya quedó bien (creo)

Espero que te guste LolaHatake4

Bai

▶ 𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓜𝓾𝓵𝓽𝓲𝓯𝓪𝓷𝓭𝓸𝓶 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora