11.🐕 𝓢𝓲𝓻𝓲𝓾𝓼 𝓑𝓵𝓪𝓬𝓴 (𝓳𝓸𝓿𝓮𝓷)

226 8 0
                                    

Con: Sirius Black (joven), personaje de Harry Potter, de J. K. Rowling.

Pedido de: LolaHatake4

Advertencia: Un poco triste y un poco largo (creo).

-----------------------------------------------------------------------

"Corazón roto"

Pov. Sirius.

Mi nombre es Sirius, no me puedo considerar la persona más seria en una relación, más bien soy un poco más... cómo decirlo, acostumbro a divertirme con los sentimientos de las chicas, no es lo mejor, pero no puedo evitarlo.

Desde hace mucho tiempo lo he hecho para tratar de olvidar y ocultar mis sentimientos hacia T/n. Es una magnifica chica de ojos azules, cabello gris y un cuerpo que me hace pensar en cosas poco sanas, pero no puedo evitarlo porque ella es simplemente perfecta.

Desde que comencé a sentir atracción por ella traté de llamar su atención con lo que fuese, incluso es amiga de James y Remus, pero no parece tener ningún interés en mí. Intento acercarme cuando estamos en el Gran Comedor, pero nada. Ella siempre me está ignorando y eso me frustra, porque, ¿cómo es posible que Sirius Black no conquiste a una chica? Exacto, suena imposible.

—Sirius, ¿estás escuchándome? —me reprochó una voz femenina a mi lado.

—Eh, sí, sí —asentí seco sin mirarla.

Estoy en el Gran Comedor comiendo con mi "novia", según ella somos novios, pero nunca he formalizado la relación, además, sólo salimos una vez a Hogsmade. Siendo sincero, ya me tiene harto y quiero terminar esto lo antes posible, pero no puedo desaprovechar la gran oportunidad. Lo que pasa es que esa chica es la mejor amiga de T/n, lo que significa que tengo una oportunidad para acercarme a ella.

—Amor, ¿qué sucede? Has estado muy distante estos días —dijo acariciando mi mano por debajo de la mesa.

—¡Agh, cállate! Es mi vida son mis problemas —me alejé molesto porque siempre quiere estar pegada a mí.

Asintió débilmente y se dedicó a comer sin volver a tratar de tocarme o acercarse a mí.

Así está mejor.

—Amm... ¿quisieras acompañarme al Bosque Prohibido después de clases? —me preguntó en voz baja.

Rodeé los ojos harto de su comportamiento infantil, siempre quiere que esté con ella en todos lados a todas horas.

—No.

—Pero... Sirius, eres mi novio —mencionó mirándome.

—No, Khloe, sólo salimos una vez y nos besamos un par de veces, pero no tengo el más mínimo interés en ti —confesé mirándola con lástima antes de levantarme y salir del comedor.

Qué ingenua.

Pov. T/n.

Estaba la sala común de Slytherin bromeando con algunos amigos, pero la diversión se vio interrumpida cuando entró un chico y dijo que alguien me buscaba. Salí y vi a mi mejor amiga Khloe destrozada.

—¡Por Dios, ¿qué te pasó?! —le pregunté exaltada por su apariencia tan dolida.

—S-sirius me terminó —dijo con dificultad mientras se limpiaba una lágrima.

Ese maldito.

—Ven, entra —la invité diciendo la contraseña.

—P-pero soy una Gryffindor.

▶ 𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓜𝓾𝓵𝓽𝓲𝓯𝓪𝓷𝓭𝓸𝓶 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora