Con: Joshua Bassett, actor y compositor.
Pedido de: varitadesauri
Advertencia: No lo conozco mucho, así que probablemente ponga cosas que ni al caso con él, pero ya saben por qué es, así q una disculpa por cualquier cosa fuera de lugar :D
----------------------------------------------------------
"Chico con rulos"
Pov. Sasha.
Mi nombre es Sasha, tengo diecisiete años y desde muy pequeña he tenido un talento innato para la escritura y temas relacionados con lo audiovisual, no creo que sea algo muy sorprendente si hablamos de esto con mi familia incluida, ya que hay una larga lista de directores de cine desde los años 90's.
Gracias a estas cualidades me he convertido en la persona más joven en formar parte de las producciones de Netflix, trabajo escribiendo guiones para películas o en algunas ocasiones soy asistente de producción al momento de grabar con menores de edad, y unas cuantas cosas más. Pero claro, sin dejar de lado el estudio.
Algunos dirán, "Vaya, qué aburrido", pero enserio, amo, amo lo que hago.
Gracias a mi trabajo he conocido a varios actores y actrices, claramente me he llevado mejor con unos que con otros, lo que me ha llevado a entablar una amistad muy cercana e íntima con Louis Patridge, él es tan sólo dos años mayor que yo, pero eso no impide que nos llevemos de maravilla.
Tengo que admitir que muchas personas piensan que somos pareja, incluso yo he pensado en esa posibilidad, pero sólo somos amigos. Sí, nos tomamos de la mano, salimos muy seguido, amamos hablar sobre nosotros, parecemos pareja de Pinterest.
—Oh, no —exclamé al ver el típico flash de una cámara.
Yo siempre he tenido muy pocas ganas de hacerme famosa, mis redes sociales son privadas y no tengo muchos seguidores, porque podré trabajar en proyectos grandes, pero esto de las redes sociales no es mi fuerte.
—Tranquila, mejor vámonos —dijo Louis tomándome de la mano para salir de la cafetería en la que nos encontrábamos.
Y ese fue el momento en que todo tronó, muchos comentarios malos e hirientes me llegaban a través de una antigua y vieja cuenta de Facebook que tenía. Intenté hacerme la fuerte, pero terminé creyéndome muchas cosas negativas que decían de mí.
***
Las grabaciones de Enola Holmes 2 terminaron hace ya un tiempo, dejé de hablar un poco con Louis pero aún nos mantenemos en contacto.
Mi madre, hermana mayor y yo decidimos viajar ya que acepté la propuesta de formar parte de la producción de High School Musical: The Musical: The series, tercera temporada, se estrenaría en Disney+.
Aún con todo el hate y odio que recibía a diario, logré mantener mi perfil profesional a la hora de trabajar, además, también me ayudaba a distraerme un poco.
Gracias a esta producción conocí a Joshua Bassett, la verdad es que es muy guapo y como soy fan del álbum Sour, de Olivia Rodrigo. Sonará un poco metiche de mi parte, pero me dan ganas de sentarme con él y preguntarle acerca del triángulo amoroso en el que estaba involucrado (Olivia x Sabrina x Joshua).
—¿Y por qué no le preguntas así sin más? —preguntó mi hermana después de que le contara la situación.
—¡Porque no! Sonaría demasiado metiche y daría una mala primera impresión —me quejé.
ESTÁS LEYENDO
▶ 𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓜𝓾𝓵𝓽𝓲𝓯𝓪𝓷𝓭𝓸𝓶 [PAUSADA]
General Fiction"Nuestro mundo y el ficticio son la mejor mezcla para encontrar la más dolorosa felicidad" One shots de quien me pidan como me lo pidan, y también unas que otras ideas mías. *** Sólo me dieron ganas de experimentar con algo nuevo :) One shots de act...