13.🍏 𝓓𝓻𝓪𝓬𝓸 𝓜𝓪𝓵𝓯𝓸𝔂 (+18)

534 14 1
                                    

Con: Draco Malfoy, de la saga Harry Potter, de J. K. Rowling.

Pedido de: LolaHatake4

Advertencia: Smut al final. Nunca he escrito eso, haré mi mayor esfuerzo, por fis que se valore :v.

-------------------------------------------------------------------------------

"She"

Pov. Draco.

Estar enamorado de ella es una de los cosas más jodidamente difíciles que me han pasado en mi vida, trato de llamar su atención, pero solo me ignora, ni una maldita mirada me dirige.

T/n, es la Slytherin más hermosa que mis ojos hayan visto, sus ojos azules me hacen perderme en ellos, su cabello gris se ve tan bien cada que lo tiene suelto y... maldita sea, no se diga su cuerpo.

—¡Draco! —gritó Pansy a mi lado, logrando así, sacarme de mis pensamientos.

—¿Qué quieres? —le contesté malhumorado.

—Es sobre T/n.

—¿Qué pasa con ella? —pregunté más interesado.

—He escuchado, son rumores, no digo que sea ver...

—¡Habla ya! —pedí desesperado.

—Los Gryffindors dicen que T/n ya se enteró de que te gusta.

Maldita sea.

 Palidecí al instante, siempre procuraba ser sutil con ella para que no se diera cuenta de que me gustaba, además, ella nunca me prestó atención.

—¿E-es en serio? 

—Sí... ¡Actúa normal, ahí viene! —avisó.

Levanté la mirada y... mierda, sí viene. Me hice el desentendido y centré mi atención en el plato casi lleno que tenía enfrente.

—Hola, Draco —saludó con su dulce voz, se sentó a mi lado y esperó mi respuesta.

—H-hola.

Llegó otro chico y se sentó a su lado, haciendo que se tuviera que acercar más a mí, al punto en el que nuestras rodillas se rozaban levemente, logrando ponerme nervioso con facilidad.

—Sé que no hemos hablado mucho y que puede ser un poco incómodo para ti...

—Para nada —le dije con una media sonrisa.

—De acuerdo, no te molesta que hoy me siente a tu lado, ¿verdad?

—No, tranquila, no me molesta.

Me sonrió, para después comenzar a comer. Comenzamos a hablar y noté que ella se acercaba más a mí. Nuestras piernas estaban completamente juntas al igual que nuestros hombros que en ocasiones chocaban.

Y apenas estábamos desayunando.

***

Me encontraba discutiendo con unos chicos de Hufflepuff mientras íbamos al gran comedor para cenar. Al entrar mi vista se dirigió a la mesa de Slytherin, para ser más específicos, al lugar en el que siempre me sentaba, y ahí estaba ella, platicando con Pansy, y tenía un libro en el asiento que estaba a su lado.

Me acerqué y ella de inmediato quitó el libro indicándome que me sentara, me senté tratando de disimular los nervios.

—Hola, Draco —saludó en voz baja.

▶ 𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓜𝓾𝓵𝓽𝓲𝓯𝓪𝓷𝓭𝓸𝓶 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora