Con: Jasper Hale, de Crepúsculo, de Stephenie Meyer.
Idea mía.
Advertencia: Tierno. Además, cosa importante es que el OS está desarrollado en Eclipse :D
-----------------------------------------------------------------
"Entrenamiento"
Pov. Michelle.
—Bella está en peligro —anunció Edward con semblante preocupado.
Todos nos miramos confundidos por la repentina mala noticia.
Que yo sepa todo estaba bien.
—¿Qué pasó? —preguntó Carlisle.
—Los neófitos que están atacando en Seattle vienen por Bella —dijo Edward.
—¿Cómo estás tan seguro? —pregunté ahora yo.
—Lo vi, en una visión —dijo Alice.
—Será difícil vencerlos, más aún porque son neófitos —dijo Jasper a mis espaldas con severidad.
—No se diga más, Bella es parte de la familia y vamos a protegerla —dijo Carlisle mostrándole a Edward que tenía nuestro apoyo.
—Jasper, tú puedes ayudarnos a entrenar un poco, tienes experiencia, ¿cierto? —dijo Emmett enarcando una ceja con diversión.
—Sí, podemos entrenar mañana después de cazar.
—Perfecto —sonreí al sentir su mano rodear mi cintura.
—Gracias —dijo Edward sinceramente agradecido.
Después de todos aceptar con gusto pelear para proteger al amor de Edward, cada quien se fue por su lado. Carlisle y Esme se fueron salieron, Emmett acompañó a Edward a casa de Bella, Alice, Rosalie, Jasper y yo nos encargamos de supervisar y notificar cualquier presencia de otros vampiros en el resto del bosque.
Alice y Rosalie se encargaron de una mitad y Jasper y yo de la otra.
—¿Crees que podamos vencerlos? —le pregunté a Jasper cuando estuvimos solos.
—Sí, con mi entrenamiento será imposible que nos venzan, además, tenemos la ayuda de los lobos, y ellos no saben de esa ventaja —me sonrió tranquilizándome con sus palabras, o también puede que sea por su don.
Mi tranquilidad duró poco cuando imágenes de Jasper muriendo en la batalla contra los neófitos inundaron mi mente, y obvio, él se percató de eso.
—¿Por qué tienes miedo?
—Tengo miedo de perderte.
—¿Acaso duda de mis habilidades, señora Hale? —me sonrió coqueto mientras que abrazaba por atrás.
—No lo hago, pero no sé qué tan bien vengan preparados —le dije preocupada recargando mi cabeza en su hombro.
—He luchado contra neófitos antes, no me pasará nada —afirmó con seguridad.
Me giré un poco molesta, lo tomé de los antebrazos y levanté un poco sus mangas descubriendo decenas de cicatrices de mordeduras.
—Claro, nada —ironicé rodeando los ojos molesta.
—Tengo una buena razón para seguir vivo —me miró con ternura, mientras en mi interior sentía la ira desvanecerse y ser remplazada por felicidad.
—Pero...
ESTÁS LEYENDO
▶ 𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓜𝓾𝓵𝓽𝓲𝓯𝓪𝓷𝓭𝓸𝓶 [PAUSADA]
Ficción General"Nuestro mundo y el ficticio son la mejor mezcla para encontrar la más dolorosa felicidad" One shots de quien me pidan como me lo pidan, y también unas que otras ideas mías. *** Sólo me dieron ganas de experimentar con algo nuevo :) One shots de act...