6. 🕷 𝓟𝓮𝓽𝓮𝓻 𝓟𝓪𝓻𝓴𝓮𝓻

421 10 2
                                    

Con: Peter Parker/ Spiderman, de Marvel.

Idea mía.

Advertencia: Ninguna.

------------------------------------------------------------

"Chica nueva"

Pov. Peter.

Hoy todo apuntaba a que sería un día normal, salí de mi fabulosa clase de matemáticas como de costumbre, pero noté que todos estaban amontonados en un punto del pasillo. La curiosidad de saber por qué era grande, pero decidí ir directo a mi siguiente clase.

Al pasar cerca de la multitud, mi amigo Ned llegó junto a mí como si hubiera visto a un ángel, habló entre dientes cosas que no entendí muy bien y mientras caminábamos al salón el seguía diciendo cosas raras.

—¿Qué tienes? Parece como si hubieras visto al amor de tu vida —reí levemente.

—Es que sí lo vi —dijo por fin algo entendible.

—Me cuentas en el descanso, se me está haciendo tarde para química —le dije apresurado una vez que revisé el reloj del pasillo.

—Sí, sí —susurró aún en su transe.

Me fui a mi clase olvidando por completo todo lo que pasó con Ned y con esa extraña multitud en el pasillo.

La verdad es que química me hace olvidar todo lo del exterior para centrarme en formulas, químicos y muchas cosas más.

***

Llegué a la cafetería como de costumbre y me senté en la mesa de siempre a esperar a Ned, me di cuenta que se estaba tardando más de lo normal por lo que comencé a buscarlo con la mirada por todos lados. Y cuando mi vista llegó a la puerta de la cafetería vi algo que no esperé ver nunca.

Ned iba caminando mientras hablaba fascinado con una chica, una chica muy bonita y también una chica que nunca había visto.

Pensé que Ned se iría a otra mesa para hablar con la chica nueva y sus amigas, pero no, Ned comenzó a acercarse a la mesa en la que yo me encontraba, al parecer le dijo algo sobre mí a la chica, ya que me volteó a ver y me dio una cálida sonrisa logrando ponerme nervioso.

—Hola, Peter —saludó Ned como de costumbre sentándose e invitando a sentarse a la desconocida.

A simple vista parece ser una de esas chicas que querrían pertenecer al grupo de Liz, parece una persona que gana popularidad rápido y que es muy sociable.

—Hola, espero no te moleste que me siente con ustedes —dijo tímida.

—No, no, para nada —sonreí nervioso.

Comenzamos a comer en silencio generando un silencio incomodo que decidí romper.

—¿Eres nueva? —pregunté pensando que estaría harta de esa pregunta.

—Sí.

—¿Eres de otra ciudad o algo? 

—Sí, soy de México, mis padres decidieron que tendríamos mejor vida aquí, así que... aquí estamos —explicó con poco entusiasmo.

La verdad es que sí se nota que no es de aquí, la mayoría de las personas tienen una tez blanca casi pálida y ella es más bronceada, tiene cabello oscuro y no rubio, tiene unos lindos ojos cafés y no azules. En general, es muy bonita.

—Disculpa, no te he preguntado lo más importante, ¿cómo te llamas? —pregunté intentando sacar más conversación, mientras Ned se dedicaba a mirarnos y comer.

—Me llamo Valeria y no preguntare tu nombre porque Ned me estuvo contando toda la clase sobre ti —rio un poco haciéndonos sonrojar a Ned y a mí.

—¿Q-qué te dijo? —pregunté asustado.

—Nada importante, sólo unas cuantas cosas que... wow —dijo haciendo que mis nervios aumentaran.

—¿Podría saber qué cosas? 

—No —sonrió con malicia.

Me puse bastante nervioso y suspiré según yo discretamente, pero no fue así porque ella soltó una carcajada al notar mis nervios.

—Es broma, sólo me dijo que tiene un amigo llamado Peter que es muy guapo e inteligente y que me va a agradar —dijo logrando quitar un poco los nervios que me consumían segundos antes.

—Amm... lo de Peter es cierto, lo de guapo no mucho, lo de inteligente se puede decir que sí y no sé si te agrade —repasé en voz baja, pero aún así me escuchó.

—Tranquilo Peter, sólo sé que por el momento ya confirmé las cuatro cosas —sonrió tímida por su comentario haciendo que pareciera jitomate.

—Qué románticos —dijo Ned sarcástico, el cual estaba haciendo un gran papel de mal tercio.

Se suponía que ese era yo, pero no me quejó de estar del otro lado.

—Tú también eres muy bonita y me agradas —dije tímido y nervioso.

Al final los dos terminamos siendo unos jitomates andantes.

Ella decía algo que me hacía sonrojar y viceversa.

Ahora ya sé por qué Ned estaba tan ido hace unas horas.

Y la verdad cómo no estarlo, ella era bonita físicamente y tenía una personalidad increíble.

El descanso terminó y cada quien se fue a su clase, pero quedé muy sorprendido cuando vi desde mi asiento a Valeria aplicando una prueba en la misma clase que yo.

No presté mucha atención a lo que decía el maestro, ya que sólo nos dijo que nos presentaríamos, pero enserio, ella es tan... wow.

Comenzamos con las presentaciones una vez que ella terminó la prueba (estábamos en la clase de literatura). Ya habían pasado varios y ahora era mi turno. Estaba un poco nervioso, pero ni modo. Además, el profesor había salido, ¿qué podía salir mal?

Amm, no lo sé, tal vez todo.

—H-hola, Valeria, soy Peter Parker, me gusta tomar clases y estudiar —me presenté intentando no decir nada vergonzoso como el hecho de que me gustaran los legos.

—¡Estúpido nerd! —gritó alguien del fondo haciéndome sonrojar de vergüenza.

Todos comenzaron a reír hasta que Valeria se levantó de su lugar muy molesta.

—¡No tienes porque criticar lo que le gusta hacer a alguien más! Y además, tú no lo conoces así que no opines de lo que no sabes —dijo seria tomándome de la mano y arrastrándome de vuelta a mi lugar, sólo que está vez ella fue por sus  cosas y se sentó a mi lado.

—Gracias —murmuré apenado.

—De nada, Parker —me sonrió para después prestar atención a lo que el profesor decía.

Me sentí demasiado bien, como nunca me había sentido con alguien, me sentí cómodo y alegre.

Además, también me llena que a pesar de poder juntarse y defender a mejores personas que yo no lo hizo y decidió juntarse con un estúpido nerd.

Sonreí como tonto enamorado. ¡Pero por dios! Tan sólo llevó de conocerla un par de minutos.

Esa chica nueva apenas llegó y ya se ganó un lugar muy importante en mi corazón.

----------------------------------------------------------------

XD

Estoy pensando si hago segunda parte de este xd ¿Qué dicen?

La vdd es que puse el país del que soy originaria (xd) xq como quiero hacer segunda parte va a haber ciertas referencias de vocabulario mexicano, etc. Pero prometo hacer uno en el que ustedes puedan poner su país jeje.

No sé ustedes pero no quedó tan mal como pensé.

Bueno, tengo que acabar más tarea, así que hasta aquí mi reporte, Joaquín :v

Bais 

:3

▶ 𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓜𝓾𝓵𝓽𝓲𝓯𝓪𝓷𝓭𝓸𝓶 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora