Con: Harry James Potter, de la saga Harry Potter, de JK Rowling.
Idea mía.
Advertencia: Ninguna.
*ACLARACIÓN: Este OS está basado en lo que pasó después del Torneo de los Tres Magos, temporalmente se sitúa durante las vacaciones de verano antes de entrar a 5to año, y obviamente va a haber cambios de la historia original*. Es algo largo, disfruten :D
-------------------------------------------------- --------------------------
"Picnic"
Narrador Omnisciente.
Era una noche bastante tranquila y algo fría, todo parecía normal en las calles, pero en el número 4 de Privet Drive, el mago Harry Potter se había despertado por tercera noche consecutiva a causa de una pesadilla. A pesar de haber ganado el Torneo de los Tres Magos todo se sintió tan triste e indiferente por la final que este tuvo.
Harry aún podía recordar el momento exacto en que vio a Voldemort cobrar fuerzas, la cicatriz que tenía en su mano ardió levemente, haciendo que el chico se fije en ella haciendo más amargo el momento. Todo parecía señalar que tendrían unas vacaciones de verano horribles como de costumbre.
Se levantó de la cama y se miró al espejo de cuerpo completo, se vio a sí mismo notando que ahora era más alto, su cabello había sido recortado ese mismo día pero aún era imposible de domar, sus brazos se marcaban ahora en su camisa de pijama y no sabía si era porque ya le quedaba pequeña o si era por sus músculos marcados gracias al quidditch.
El joven parecía levemente al pensar en cómo reaccionaría su novia cuando lo viera, después de todo, sí había cambiado bastante.
Un ruido que provenía de exterior lo distrajo, miró hacia su ventana y notó la peculiar silueta de su lechuza que llevaba consigo un par de cartas. El muchacho se dirigió a la ventana y la abrió, su lechuza Hedwig entró, desató las cartas que tenía en su pata y se acercó a un recipiente que contenía un poco de comida.
—Gracias, Hedwig —acarició con suavidad las plumas de su ave y recibió un cariñoso picotazo de su parte antes de comenzar a comer.
Harry leyó una carta de Ron en la que le decía todo lo que habían comprado sus padres con el dinero que Harry les dio antes de irse, Hermione sólo le contó lo nerviosa que estaba ya que este año tendrían sus TIMOS y le dio unas cuantas palabras. de apoyo por lo sucedido recientemente. Y al final, con muchas ansias vio una carta de Emma, su novia, abrió la carta con mucha emoción.
Querido Harry:
Primero que nada, creo que Hedwig está muy harta de nosotros, nos hemos mandado cartas durante todo el verano, aunque no es algo que me moleste, pero pobre de tu lechuza. Así que pensé que para que descansara unos días podría darte una pequeña sorpresa...
Falta una semana para tu cumpleaños y pensé que sería una buena idea visitarte, mi madre está de acuerdo y dijo que podríamos quedarnos en un hotel cercano por unos días. Para evitar molestar a tus tíos podríamos vernos en un parque y pasar el tiempo, ¿qué te parece?
Por favor mándame tu confirmación cuanto antes, para poder hacer las reservas. Y si confirmas llegaré el Lunes y me iré el Viernes por la noche.
Besos de, Emma.
Harry no pudo contener su emoción, obviamente quería ver a Emma y más aún para su cumpleaños que se celebraría el Viernes, se apresuró a tomar un pergamino, tinta y pluma y escribió la confirmación.
ESTÁS LEYENDO
▶ 𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓜𝓾𝓵𝓽𝓲𝓯𝓪𝓷𝓭𝓸𝓶 [PAUSADA]
Ficción General"Nuestro mundo y el ficticio son la mejor mezcla para encontrar la más dolorosa felicidad" One shots de quien me pidan como me lo pidan, y también unas que otras ideas mías. *** Sólo me dieron ganas de experimentar con algo nuevo :) One shots de act...