Albert me sacó de allí a la fuerza, cuando estábamos a la vista de todos me soltó con “amabilidad“ y me habló con seriedad.
—¿Quien era ese hombre y por qué hablaba contigo?
—¿Por qué te molesta? ¿Acaso ya no puedo conocer a las nuevas personas que se mudan a este pueblo? —me cruzé de brazos—.
—No me contestes así —se puso de nuevo algo molesto, me miraba con frialdad— te prohibo que-
—¿Ahora me vas a empezar a prohibir cosas? —lo interrumpí, confundida— solo porque vas a ser mi esposo eso no te va a dar el derecho de decirme que hacer o que no hacer, ya soy mayor de edad y puedo tomar mis propias desiciones, no necesito qué alguien como tú venga a decirme que hacer.
Lo dejé con la palabra en la boca y me alejé de él, yendome hacia otro lado donde no pudiera ver su patética pero atractiva cara. Nuevamente me tomó del brazo y me giró bruscamente hacia él, cuando él me iba a decir algo tocaron una trompeta con fuerza, anunciando que ya iba a empezar el baile en el que teníamos que participar todos los presentes.
Escuché una voz al lado mio de repente y me di la vuelta para verlo.
—¿Me concedería esta piesa, majestad? —Jason me miró y preguntó con amabilidad mientras él extendía su mano hacia mí, esperando a que yo la tomara—.
—Lo siento, pero ella tendrá que bailar conmigo, soy su prometido. —Albert me tomó de la cintura y me atrajo rápidamente hacia él, dándole una mirada desafiante al pelirrojo—.
Jason se le quedó mirando sin expresión alguna por unos segundos, después me volvió a mirar y me habló, ignorando lo que dijo Albert.
—¿Entonces, que dice?
—Eeeh.... —miré a Albert mientras me quitaba su mano de mi cintura— creo que podría bailar después contigo, no quiero ser grosera con él así que no te importará si bailo con él, ¿no?
Él se quedó callado, con una expresión de confusión y sorpresa.
—Pero... Tu eres mi prometida, tu tienes que bailar conmigo.
—Te dije que puedo bailar contigo luego, no debería de molestarte tanto. —tomé la mano del pelirrojo, quien puso una enorme y alegre sonrisa y caminamos juntos hacia el centro del salón, llamando la atención de todos ya que se supone que debería de bailar con mi prometido pero no fue así—.
(....)
“Finalmente había acabado todo y Albert y su familia se fueron, Aleluya.
Lo más triste para mí que pasó en esta noche fué cuando tuve que despedirme de Jason.
No sabía porqué ese chico me intrigaba, me encantaba su cabello, su sonrisa, su personalidad y sus hermosos ojos, aquellos que me resultaban tan atrapantes.
Nos la pasamos toda la noche hablando y decíamos cada bobada o recuerdo que se nos venía a la mente, hablabamos como si nos conocieramos de toda la vida y eso me encantaba. Cada segundo que pasé con él a su lado esta noche lo había disfrutado, obviamente todos se nos quedaban mirando raro y parecía que hablaban a nuestras espaldas pero a mí no me importaba lo que dijeran de nosotros o como nos miraban, al parecer a Jason tampoco.
Esta era la primera fiesta en la que sí había disfrutado asistir, en esta sí me divertí pero fué gracias a él. Ya quiero verlo otra vez.“
Terminé de escribir en mi diario y lo cerré con candado, guardando la llave y el libro en una caja especial que estaba muy bien escondido y me acosté en mi cama boca arriba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Muñeca Favorita [Jason the ToyMaker]
Fanfiction"𝓓𝓮𝓼𝓬𝓾𝓲𝓭𝓪, 𝓼𝓲 𝓽𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓿𝓲𝓮𝓻𝓽𝓸 𝓮𝓷 𝓾𝓷𝓪 𝓶𝓾ñ𝓮𝓬𝓪 𝓽𝓮 𝓹𝓻𝓸𝓶𝓮𝓽𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻𝓪𝓼 𝓵𝓪 𝓶𝓪𝓼 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓸𝓼𝓪 𝓭𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓪𝓼 𝔂 𝓶𝓲 𝓯𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪, 𝓹𝓸𝓻 𝓾𝓷 𝓵𝓪𝓪𝓪𝓪𝓻𝓰𝓸 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸". 🎭🧸