Aunque el día anterior le habías dicho con mucha seguridad al ojiverde, que te prepararías para ir más allá de los besos con él, ahora los nervios que te carcomian por dentro no eran la sensación más agradable del mundo pues aunque en el fondo morías de ganas por dar el siguiente paso, a su vez tenías miedo e inseguridad, pues él era literalmente tu primera vez en todos los aspectos, lo cual te hacía de los más inexperta, sin saber que el también lo era.
Por otro lado, tenías la seguridad de que en caso de no querer ir más allá, el rubio jamás te obligaria a hacerlo, pero el problema era que tú si querías hacerlo, y eso es lo que te había tenido en un dilema durante toda la noche, el cual a pesar de todo el cansancio debido al evento y tu trabajo, no te había dejado dormir ni siquiera 5 minutos, y ni que decir de los nervios que ahora sentias, pues actualmente ya se encontraban en la habitación del chico quien después de una agradable cita te había invitado a su hogar en el cual actualmente nadie además de ustedes se encontraba, pues su padre había tenido que salir a América debido a negocios, cosa que aunque te tranquilizaba pues sabías que aún no era momento de conocer a su padre, no te ayudaba en nada a controlar esas sensaciones agridulces que sentías en tu pecho debido a los nervios que te causaba el hecho de estar los dos solos en esa gran casa, ya que no podías evitar pensar de nuevo en que ambos irian mas lejos, ¿verdad?
-"Es mejor que estes preparada"
Recuerdas aquellas palabras mientras a lo lejos escuchas la voz del rubio intentando llamar tu atención...
Pero antes de continuar con aquello, vayamos al inicio de la cita la cual se sucito horas antes en el centro de París donde ambos paseaban después de que tú novio de manera cortes te había recogido en la puerta de tu departamento.
La tarde era preciosa, pues aunque el sol estaba brillando en su punto más alto, el viento era fresco y las nubes ocasionales les regalaban un agradable y nada sofocante día, o al menos eso decían todos a tu alrededor ya que en tu caso cada que el rubio rozaba tu mano o te tomaba de la cintura con cariño y respeto para guiarte o llamar tu atención, te hacía volar muy lejos de la realidad mientras recordabas las candentes caricias que te había dado aquella tarde en la biblioteca, las cuales te hacían sentir tan nerviosa como culpable pues está era la primera vez que experimentabas estos sentimientos lascivos hacia una persona ya que en tus ventitantos años de vida jamás habías si quiera imaginado ver a alguien con otros ojos que no fueran de puro e inocente amor, y mucho menos creíste experimentar lo que era la lujuria de primera mano
Pero mientras tú tenías tu dilema interno sobre como tratar de sobrellevar aquellos tan controvertidos sentimientos dentro de ti, una lejana pero dulce y muy conocida voz trataba de llamar tu atención
-¿__... ____? -te cuestiona el rubio agitando su mano frente a ti con media sonrisa-
-¿Ah? Oh jaja lo siento -agitas levemente tu cabeza mientras cubres tus ojos-
-Jajaja estoy tan feliz de que seas consciente de mi, pero... -bebe un poco de su soda- ¿Te puedes relajar un poco? -te sonríe mientras ve lo tensa que pareces estar antes de entregarte su soda para enseguida frotar tus hombros con ambas manos- tratemos de llevar una cita lo más normal y relajada posible, no pienses en nada más que eso, ¿ok?
-Lo siento, me puse nerviosa de repente -le sonríes mientras ese calorcito en tu pecho crece al sentir la calidez de sus manos- estoy bien, esta es mi primera cita con alguien que no es mi amigo o familia, así que... -sonries nerviosa de nuevo al no saber que decir- además, cuando pienso que la gente nos esta mirando, yo...
-____ -toma tu mano y te sonríe- a mi no me molesta - besa el dorso de ella- ¿a ti si?
-No, pero... -obserbas tu reflejo en sus brillantes ojos- Adrien, esto es muy... Tu imagen...
ESTÁS LEYENDO
You are my cat (Chat/Adrien x __)(+18)
FanfictionLas noches de París suelen ser frías y duras, justo ahora era una de las peores con un aguacero como este y aún sabiendo eso esa persona no se toco el corazón y lo dejo en ese sucio callejón -¡Hey! ¿que creés que haces? ¿no lo vas a dejar ahi o si...