💙Abrazo🧡

3.7K 125 166
                                    

POV omnisciente:

Butters y Kenny se encontraban en el aula de 6to grado de la South Park Elementary School el Rubio de Parka naranja guardaba sus cosas rápidamente para salir apenas sonara el timbre fuera el primero en salir.

Tenia planeado ir a casa de Stan a jugar juegos de mesa como solían hacer.

Al sonar el timbre Kenny salió corriendo y logró salir antes que todos de la escuela.

Pronto los demás comenzaron a salir y este ya estaba esperando asus amigos para que fueran todos juntos a la casa del azabache.

Cuando ya los llegó a ver cruzó la calle para seguir los pero no se percató de un anciano al volante que no lo veía.

El auto casi lo arrolla de no ser por un Rubio más pequeño que jalo al mayor del gorro de su parka.

--Estas bien Kenny?!! --el menor lo miraba bastante preocupado --estuvo cerca, te pudiste haber muerto--

--oh... Gracias Butters no me fijé por donde caminaba--

El menor rodeó al mayor con sus brazos y se paro de puntitas para quedar a la altura de este mientras que el contrario correspondió rodeando por debajo de los brazos de este y sintiendo su calor mutuo más aquella esencia que emanaba a tranquilidad.

Fue un abrazo cálido del cual no se querían despegar hasta que finalmente lo hicieron y fueron donde la casa de Stan.

--espero no te moleste pero invite a Butters--

--meh esta bien, Cartman lleva un rato hablando con Shelley en la cocina, nos hace falta un jugador--

--jaja el gordo se va a culear a tu hermana--el azabache funcio el seño y Kenny río.

--mejor juego solo con Kyle--

--Uy, y a que jugarían dos adolescentes solos? -- mencionó Butters mientras hacia señas obscenas con sus manos y ante esto Kenny se hecho a reír.

--Guitar Hero-- cerro la puerta y los dejó afuera.

--vaya... Eh no te conocia ese lado amigo jaja--

--bueno, pues tu eras así todo el tiempo jaja ...oye quieres ir a mi casa? Podriamos platicar allí y jugar un poco--

--claro no hay problema--

Los dos se dirigieron a la residencia de los Stotch mientras platicaban sobre que jugarían.

--honestamente no tengo juegos Buenos solo la mayoría de remakes de Hello Kitty, Animal Crossing y muchos otros que ya termine como algunos de Sonic--

--yo solo eh jugado un juego de Sonic y espero que no lo tengas--

--ya me lo termine, aunque tomó más tiempo porque me gustaba perder a propósito--

Los dos se detuvieron un momento, el pequeño Stotch demostraba ser diferente a lo que pensaba el Mayor y eso le gustaba.

--Donde estuviste toda mi vida!!--

--en mi sótano encadenado por 3 meses después de trasvestirme--

--ala berga con razón--

Bueno... No contó todo lo que tuvo que ver en esos meses *insertar not not meme* pero bueno llegaron a la casa.

El menor abrió la puerta y fue sigilosamente a su cuarto tomando a Kenny de la mano, al llegar Butters saludo a su pequeño "minion" y tiro a Kenny en su cama lo cual hizo que rebotaran muchos peluches.

--lo siento Kenny te mentí, no tengo todos esos juegos veía gameplays y ya se todo de esos juegos, por eso te dije que los tenía--se subió a la cama arriba del mayor, se acercó a su oreja con una respiración tranquila.
---vamos a jugar juegos Friv--dijo el menor finalmente.

El Kenny aceptó y buscaron un juego que se pudiera de 2 .... "Niño de fuego & Niña de agua" Kenny aceptó ser las teclas "A,W,S,D" porque se le facilitaba más la sincronización con la mano izquierda y Butters las flechitas como todo un Virgen que es.

Pasaron un montón de rato pasando niveles y el mayor se moría todo el tiempo mientras los niveles se hacían más difíciles hasta que finalmente pasaron el último nivel.

--SIIIIII!!!--gritaron al unísono.

---oh espera--Butters puso una canción de Queen para celebrar.

--WE ARE THE CHAMPIONS!!! --se abrazaron mientras cantaban y el mayor levanto al más pequeño abrazando su cintura y luego se sentó en la silla de rueditas con el menor arriba de el y comenzaron a girar gritando hasta que le dieron un putazo al monitor y se cayó prendiendose en fuego en el proceso.

---Butters porque haces tanto ruido--imaginate ser el padre de Butters en este momento, tu hijo y su amigo le prendieron fuego a la computadora y están gritando y corriendo por el cuarto como pollos sin cabeza --Que te hice Jesús? --miraba al techo con ganas de llorar.

Finalmente el señor Stotch apagó el fuego.

--estas castigado 1 semana, y tu ve a tu casa no puedo cobrarte los daños--cerró la puerta retirandose.

--bueno al menos nos divertimos hoy verdad?--el menor miro al mayor un poco deprimido, pero le mostro una sonrisa.

--deberíamos salir juntos más seguido, eres muy buen amigo--

Sin más el menor salto a sus brazos y le dio un fuerte abrazo el cual fue correspondido por el mayor.

Sus pechos estaban pegados y sentían sus corazones bombear al unísono , sentían la respiración tranquila del contrario en su cuello.

--no me quiero despegar Kenny, cuando te vayas el va a...--se aferró más a este dio un suspiro --te veo mañana amigo--

Se separaron y el mayor se fue sin decir nada, a mitad del camino fue corriendo a su casa y buscó en el garaje, en medio de toda la metanfetamina y Crack lo encontró.

Su viejo traje de superhéroe.

ℍ𝕠𝕝𝕒.... 𝔼𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣é 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕞𝕒𝕕𝕣𝕖 𝕖𝕟 ℙ𝕚𝕟𝕥𝕖𝕣𝕖𝕤𝕥 𝕪 𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕚𝕤𝕖 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 :𝔻.
𝕐 𝕡𝕠𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕖𝕝 𝕤𝕙𝕚𝕡 𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕖 𝕧𝕚𝕔𝕚𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕒ñ𝕠 𝕗𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕕𝕖 𝕂𝕖𝕟𝕟𝕪 𝕪 𝔹𝕦𝕥𝕥𝕖𝕣𝕤 𝕡𝕠𝕤 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝𝕝𝕠𝕤 :𝕧.

 𝕐 𝕡𝕠𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕖𝕝 𝕤𝕙𝕚𝕡 𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕖 𝕧𝕚𝕔𝕚𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕒ñ𝕠 𝕗𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕕𝕖 𝕂𝕖𝕟𝕟𝕪 𝕪 𝔹𝕦𝕥𝕥𝕖𝕣𝕤 𝕡𝕠𝕤 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝𝕝𝕠𝕤 :𝕧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🧡Kenny & Butters💙 30 dias OTP (LEMMON) ❌(CANCELADA)❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora