Los chicos se encontraban en el aula de ordenadores/computadoras jugando al Fornite mientras el maestro explicaba sobre los peligros de los hackers rusos (cosa que deberían aprender los YouTubers XD) mientras los morros de 6to se mentaban la madre.
--KEVIN DEJA DE CAMPEAR CABRON!!!--Exclamaba un chico Azabache con gorro peruano mientras aporreaba los botones.
El cual acababa de ser derrotado por culpa de el azabache nombrado.--tss Kenny,tienes escudos?--un gordito de gorro azul le preguntaba a su compañero al lado de el pero este no estaba jugando y estaba en otra página web --Vaya que aprovechas el internet eh--rio mirando la pantalla del Rubio de Parka naranja--AH CARAJO!!--Grito y aventó sus audífonos a la pantalla.
Rápidamente entro un Rubio con Tiks al aula llamando al profesor.
--MAESTRO DAMIEN ESTA QUEMANDO RUBIOS!!!--Grito y seguido se fue corriendo pero fue alcanzado por una bola de Fuego--AAAAAAHHHHH!!!--
--MMMKAY! Chicos tengo que ir a hablar con Damien,sigan repasando lo aprendido mmmkay--se retiro con Tweek a buscar a el hijo de Satanás.
--Que Carajo?! Quién Fue el que ganó?!--pregunto enfadado un chico de pompón rojo.
--Timmy!--respondio un chico que tenía una computadora portátil en su silla de ruedas.
-- E.E.Eres un p.p.presumido t.t.t.Timmy--dijo molesto un castaño de camisa amarilla.
--ahora que hacemos?--pregunto la ex presidenta del consejo estudiantil.
--Vamos a chingarnos al Damien por putearse al Pip sin invitar--menciono el más alto de la clase para seguido ir corriendo a pelear con el azabache.
Aunque su intención real era golpearlo por vengar a su pareja que había sido quemada hace unos segundos atrás.Todos se fueron a excepción de Kenny McKornick el cual se quedó observando detalladamente el contenido del vídeo que estaba viendo.
Hasta que noto una erección en sus pantalones.
El vídeo no tardó en terminar y el quitó el modo incógnito para después irse al baño a desaparecer su ligero problema entre las piernas.
Apenas entró al baño vio a su novio usando el urinal,si ya tenía una erección verle las nalgas a su novio la puso más dura.
--Lu lu lu tengo manza--se percató de la presencia de su novio así que como ya había terminado subió sus pantalones--Hola Kenny!--bajo la mirada y vio la erección del mayor--Uh oye cómo ayer me ayudaste con la mía puedo ayudarte a ti?--Butters tenía una mentalidad sencilla,me ayudó con aquel acto para que no estuviera esa cosa dura,le regreso el favor para que también lo sienta rico.
--AH?! De que hablas?!--se sonrojo mucho pero por si las dudas le puso seguro a la puerta del baño,el menor acerco sus manos al pantalón de Kenny y lo bajo hasta las rodillas.
El menor se quedó observando con un sonrojo muy fuerte el miembro viril de su novio pues esté era más grande y era el primero que veía que no fuera el suyo,la expresión del menor le dio mucha ternura al mayor y le sobo la cabeza.
--Butters no tienes que hacer esto...es un acto sexual y creo que te no lo había dicho antes--
--tuvimos sexo?--
--No,o bueno en parte si--
--bueno pues como dijo mi tío cuando hiba en cuarto de primaria,"ahora yo te sacaré la leche"!--
El menor tomo el pene del mayor y lo movió en un vaivén de un lado a otro con fuerza sacándole un quejido al mayor.
--TARADO Así NO!!! Me dolió!--se quejo el mayor y pensó rápido una solución--Usa tu boca--
--Que?Como?! Lo meto en mi boca?!--se veía en su sonrojado rostro que no le gustaba la idea.
--es fácil lo metes a tu boca y chupas,yo me encargo de lo demas--el menor se arrodilló y tomo el trozo de carne con sus manos.
Sabía que eso era más sexual pero no sabía si así se hace el sexo,suspiro en la cabeza del pene de Kenny excitando a este y tímidamente lo lamió.
Abrió un poco su boca y lentamente introdujo el miembro viril en su boca era grande así que solo la cabeza del pene estaba en su boca,seguido a esto movió su cabeza lentamente atras y adelante.
Pasaron unos minutos y aumento un poco su velocidad ,por el contrario Kenny gemía ahogado el nombre del menor para luego tomar sus mechones rubios y meter completamente su pene llagando hasta su garganta ante este cambio brusco de velocidad el menor al sentir como rozaba su campanilla llegando a su occipucio se alejo de golpe sacando el pene del mayor de su boca para que seguido este se corriera en su cara.
El menor dio una arcada y froto su garganta la cuál le dolía pues tremendo Trozo de 10 pulgadas le metieron en la boca, quiso abrir sus ojos pero uno estaba pegado y ese era su ojo bueno.
--Oh Butters! Perdoname no quise lastimarte,me atrapó el placer lo siento mucho!--Se excuso el mayor muy preocupado y seguido ayudo al menor a levantarse e ir al lavabo--Mierda! Soy un idiota--se insulto a si mismo el mayor mientras limpiaba la carita de su amado.
(...)
Al estar bastante limpia su cara limpiaron un poco donde derramaron semen y finalmente salieron del baño.
Caminaron tomados de la mano y luego sonó el timbre para el almuerzo así que fueron a la cafetería encontrándose con los chicos del team Stan.
--Vaya no los vi en todo el día,pensé que Damien le prendió fuego como a Tweek ,Bebé y Pip--comento un azabache de pompón rojo.
--estabamos hablando de Pokémon verdad Butters--
--vi algo más duro que un metapod--dijo el rubio con heterocromia haciendo reír a su novio.
--AH! Butters tu no eras así! Que le hiciste al niño Kenny!--regaño un pelirrojo de Ushanka verde al chico de Parka naranja.
--Nada,Nada solo le enseñe frases de doble sentido,Verdad amigo?--a Butters le dolió que le diga amigo pero con tal de que no Mataran a Kenny asintió.
--Kenny,quieres comer este aguacate,los preparan horrible aquí y de por sí no me gustan las frutas-- dijo Cartman acercando a Kenny la Fruta.
--yo lo quiero--dijo Butters para después darle una mordida y luego se sonrojo.
--Que está picante?--pregunto el rubio mayor mientras todos convenientemente tomaban sus bebidas.
--Sabe a tu pene--susurro y rápido se cubrió la boca.
Al oír esto todos en las mesas escupieron sus bebidas de forma dramática y voltearon a ver a Kenny con una expresión molesta mientras Cartman se puso a llorar.
Y este mencionado salió corriendo de la cafetería mientras todos lo seguían lanzándole tenedores y cuchillos.
Ese día Kenny McKornick se murió.
Na mentira
Osea si se murió pero no por sus compañeros,si no porque cuando salió lo atropelló el Director PC sin querer XDXDDDD.
Edit: ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ESCRIBI LO QUE NO ERA!!! ME LLEVA LA VERGA!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
🧡Kenny & Butters💙 30 dias OTP (LEMMON) ❌(CANCELADA)❌
FanfictionKenny y Butters son amigos cercanos y los chicos luego de experimentar contacto intimó, quieren pasar sus vidas juntos amandose por toda su vida. los padres de Kenny consiguieron un trabajo en una fábrica de frituras y no están seguido en casa por...